La AntiFigura del Partido (vs racing)

Mauro Díaz… Muy flojo lo de Almeyda pero cuanto menos me genera entusiasmo verlo jugar…

Ortega…muy flojito.

villagra… me tiene las pelotas por el piso, que vuelva Diaz

Almeyda. No me gustò el pelado, y lo de la expulsiòn peor todavìa.

Almeyda…

Es muy bananera la votacion… :lol:

:scratch: ¿?¿?¿?¿?¿?

che ponganlo de anuncio:)

Villagra.

Almeyda

Almeyda jugó un buen partido; lo manchó con la roja, es cierto, pero de ahí a antifigura . . .
En honor al trabajo de River todo, esta encuesta debió haber quedado desierta.

vega…despues villagra.me perece que jamas va a jugar bien este tipo

para mi ortega, no estubo con un buen dia, che maxi452 como q cappa te esta callando la boca eh!
Gracias cappa por todo esto!

espero que siga todo asi…yo no creo hasta ver hechos y continuidad de resultados y logros deportivos.Despues de estos 10 años de verso no creo en ninguno asi porque si…

gracias cappa por todo esto… ah, es el colmo… gracias por ganar 4 partidos??8|8|8|
yo hasta menos que un campeonato no agradezco, somos river…

Totalmente. Hoy el hincha de River está tan desesperado por un cambio o un guiño positivo que se agarra de lo que sea…

Quiroga

Zafó Funes está vez. :lol:

No me gustó Quiroga, otra vez. Che, permitanme discrepar, pero lo de Díaz no fue malo como para elegirlo. En el ST si, se cayó como siempre (trabajo de resistencia física urgente, el profe de Astrada lo cagó a este pibe), pero en el PT hizo un partido aceptable.

Si lo van a criticar porque no metió la que tuvo en el PT, con todo respeto, váyanse a cagar. :twisted::mrgreen:

Almeyda

Quien fue el boludo que voto a buonanotte?

pablinchi25:P