La AntiFigura del Partido (vs racing)

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién fue la Antifigura frente a Racing?

Volatentes: 152 (No puedes votar en esta encuesta)

• Vega : 11 (7%)
  • Ferrari : 2 (1%)
  • Ferrero : 0 (0%)
  • Quiroga : 13 (9%)
  • Villagra : 20 (13%)
  • Affranchino : 0 (0%)
  • Almeyda : 71 (47%)
  • Pereyra : 14 (9%)
  • M. Díaz : 12 (8%)
  • Ortega : 8 (5%)
  • Funes Mori : 0 (0%)
  • Rojas : 0 (0%)
  • Buonanotte : 1 (1%)
  • Cirigliano: 0 (0%)

bueno, volvimos a la normalidad, le ganamos a racing como la historia demanda… partido definido a la media hora… despues regulamos o mostramos las limitaciones de ambos equipos, como prefieran verlo… pero bueno, no más boludeces, a votar la antiFigura…

pd: algun mod que ponga la encuesta que estoy en otra pc y me anda mal…

Voy a votar a Quiroga.

Voy a votar al simio.

hoy va a ser dificil votar una antifigura, los mas flojos fueron villagra, pereyra y almeyda por descarte

almeyda

Villagra. A esos amagues no se los come ni Cabral, encima la pierde y se tira.

villagra

Almeyda… hay partidos que parece que no puede con su alma…

Mauro Diaz.

Gambetas innecesarias, pases malos y comprometiendo a sus compañeros, pelotas mal rebotadas, y parecia que a proposito buscaba encerrarse entre 2 o 3 rivales para despues perder la pelota y como si fuera poco despues de perderla no hacia nada por recuperarla. :evil:

Presi paja. Ahí le puse encuesta.

Almeyda.

Para mí Pereyra, totalmente intrscendente en la cancha el pibe…

hoy por hoy… con el aprtido como se dio… voto a villagra perdio varias veces en defensa y en ataque practicamente su aporte fue totalmente nulo…

yo creo que de figura ni hace falta armar la encuesta…

No hubo… me quedo con Almeyda por la roja y porque no estuvo bien parado, el mediocampo era una autopista para ambos equipos.

Almeyda

Almeyda, y ahí nomás Pereyra.

Perdonalo Agustín, vino cansado de…Cutral-Co.:mrgreen:

Pereyra jugo un mal partido… igual se jugo en general para un 5 o 6 puntos.

Almeyda y Villagra. Espero que Villagra sea uno de los borrados para la próxima temporada. No sabe defender, marca para el orto, y encima al ser derecho y jugar por la izquierda siempre tiene la necesidad de hacer ese enganche que es totalmente previsible.