garcardo…
como no jugo?
garcardo…
como no jugo?
Tengo una pregunta para Insider: Matías, ¿por qué elegiste como antifigura a Almeyda? Si bien no es el mismo de antes, creo que su nivel no es tan desastroso como parece, y por lejos hay otros jugadores que partido a partido juegan peor que él. Vengo notando que siempre te la agarrás con el “Pelado” Almeyda, y me encantaría saber por qué. No lo estoy defendiendo, ni te ataco, sólamente que me resulta extraño que siempre remarques la mala productividad del 5 millonario cuando hay futbolistas que tienen rendimientos mucho más bajos.
Abrazo!
Funes Mori
Canales
Vega
y sigue la lista
funes mori
Funes
Funes mori la re concha de tu madre, no servís para nada hijo de puta.
Astrada
mmm funes mori? jaja
Canales
Este pibe es la verdad…fue re contra inflado al igual que Funes Mori…
Y que el equipo sea una mierda, no lleva a que no hagas ni una jugada o pase bien como hizo este invento en este y en otros tantos partidos…
no se puede votar a todos?
Funes Morite
no se puede votar a todos
Alta firma! :mrgreen: Solo que ese podría ser Nico Navarro porque no es tan negro como Vega:twisted:
Ninguno digo “QUE DESASTRE!”, hasta Abelairas jugo mas o menos bien el primer tiempo, jugaron todos para 4, 5 o 6 un par, me quedo con Funes porque las 4 pelotas que toco resolvio HORRIBLE y al ser el final del partido me dio bronca…
Verga… digo Vega…