La AntiFigura del Partido (vs newell's)

como puede ser que funes mori tenga solo el 52% de los votos???:evil:

¿Y Canales? para eso hubiera venido Bazán Vera.

La concha de mi hermana X(

No entiendo como nadie mas voto a la mentira de Villalba…si fue un asco…

La mayoría vota a Abelairas por costumbre, pero hoy tuvo menos errores que lo habitual y jugó mejor (o no tan mal) que Ferrero, Funes Mori, Canales…

El keko tiene 17 años… y no está para jugar a 150 metros del area…

Ponelo a messi en este River a ver si hace algo…

Funes Mori, Abelairas y Vega.

mi voto a funes mori

pero en si todo river menos

Ortega- Almeya- Ferrero (aunque le rebota en el gol de ellos)

Rogelio Gabriel Funes Mori.

Pd: los que votaron a Abelairas es porque lo odian, porque hoy no jugó un gran partido, pero tampoco fué el peor.:twisted:

Canales y Funes Mori.

Coincido, no alcanzó la horripilancia de FM, ni la inservibilidad de Magic.

Abelairas cagon de mierda

Funes Mori sos horrible operate las piernas hijo de mil puta

Quiroga dando mas ventajas que la mierda

Afranchino no se mostro nunca

Mauro Diaz nunca pateo al arco

Villalva jugando de 8 y perdiendolas todas

funes mortem

Me parece que Funes.

Vega. Ya ni siquiera tienen que patear en serio al arco para hacernos goles. A falta de centros para cazar mariposas, reaccionó un año después al chiripazo de Achucarro.

nah, que hizo bien? tuvo un tiro libre muy lindo que colgo de manera espectacular y 3 corners que no pasaron el primer palo… y se supone que su punto fuerte es la pegada… despues lo mismo de siempre pero con menos trascendencia…

Vega

para mi abelairas esta condenado a recibir el premio al peor pero hoy no era el elejido… otros jugaron peores que el pitu… en esta lo banco

Antifugura… VEGA!

Affranchino por impreciso e inseguro… Todavía no vi el gol por tele para terminar de convencerme si el 1 fue responsable o no de la derrota…

Affranchino. Me cansé de putearlo durante todo el partido, muy impreciso, no dio bien ni un pase, hacía difícil lo fácil y cometía errores graves tácticos.
Un escalón más abajo lo pongo a Funes Mori.