La AntiFigura del Partido (vs. huracan)

Almeyda y el enano al que no le sale una

JM Diaz, volvé a la banda

Esta vez fué el pelado, estuvo muy impreciso con la pelota, yo no entiendo los que votaron a los defensores, para mi Diaz(que no es de mi agrado) y Ferrero tuvieron un buen rendimiento en defensa, salvo las últimas jugadas de gol de huracán, cuando el partido ya estaba 2 a 0, en el resto del partido marcaron bien, hasta Ferrari tuvo unos cuantos quites y el paragua practicamente no tuvo sobresaltos.

El enano. No me gusta para nada no confio cuando entra por que se que se la morfa, tiro un par de pases pero de 10 pases solo convido 2 los demas fueron a su panza egoista de mierda…Pellegrini suerte con este marmotas.

Después de tanto tiempo esta difícil elegir 1. Voto al enano, no me gusto como entro. choco siempre como siempre…

buonanotte…en el primer tiempo hubo varios…lanzini…lamela…acevedo…

Arano.

JM Diaz y Lanzini.

jm diaz

Por minutos jugados Lanzini, pero por lo que hizo en el partido Buonanotte se lleva todos los cartones para ser el peor del partido de ayer.

Buonanotte. Estoy empezando a pensar que Hernan detras de todas las pelotudeces que decia, con el Enano la pegaba. Nefasto el partido que hizo hoy, impreciso en los pases, agarrando peltoas que no iban para él y generando contragolpes al mejor estilo ortega.

diaz frio timorato

El Enano Malanotte.

Joan Manuel D

Viendo este tema me vuelve un poco la tranquilidad porque en el tema de los puntajes veo que algunos le ponen 5, 5.5 y 6 a Buonanote… Toda opinion es respetable pero justo ayer (domingo) no me parece que supere los 2 o 3 puntos… ahora viendo este tema veo que lleva la punta como antifigura… menos mal, Saludos

Pereyra… tiene condiciones pero anda muy paja…

Buonanotte. De un tiro libre a favor en el borde del área rival le termino regalando la pelota a los contrarios en la mitad de la cancha. Que pelotudo.

dieron pena bounanote y arano, jugaron re poco y les bastó para dar ocote .
sigo sin entender que hace arano en river.

No sólo Arano, que hacen Ballon, Abelairas todavía, Ferrari (por algunos partidos bien de 168 que lleva no me parece que sea un buen jugador), Coronel, Bou.

Esperemos que se lo lleve Cappa en junio si es que sigue a Gimnasia al igual que a Ballón.

Ferrero.