La AntiFigura del Partido (vs. huracan)

Iba a votar a Buonanotte pero como vi que (merecidamente) va a ser el ganador indiscutido le puse mi voto al de Azul

Roberto Pereyra.

No se si objetivamente fue el mas flojo, lo de Diaz y Almeyda no fue bueno, lo de Buonanotte tampoco, pero me quedo con Pereyra porque creo que dt DEBE exigirle mas, tiene mucho mas para dar y no explota, siempre queda en la nada, tiene que aprender a pisar al area y saber hacer algo mas que desbordar, se tiene que animar a cerrarse y patear al arco, sobre todo porque es diestro y juega sobre la izquierda…

Para mí Díaz, muy intrascendente y con poca iniciativa de subir al ataque.

3 votaron a Arano…jugó como cinco minutos, es horrible pero tampoco es para que se la agarren con el narigón de esa manera :lol:

buonanotte sin dudas jaja

El enano, hoy parecía Ortega perdiendo todas las pelotas, la única manera que puede jugar es largándola antes que un rival se le acerque a 1 mt. pero eso lo hago yo también.:lol:

No me gustó el partido de Díaz, pero no le doy toda la responsabilidad a él sabiendo que no le sienta cómodo jugar ahí. Salió muchas veces a destiempo…

Poca iniciativa de subir al ataque?? Pero que queres que mande el centro y lo cabecee él tambien??
Jugo de central, y tu critica es que no subio al ataque. Increible


Vos lo dijiste. Lo de siempre. Buonanotte. Que malo es. No sirve para nada. Cada vez que entra empezamos a jugar como el orto.

Buonanote un asco!! PASALA CHUPAPIJA TENES COMPAÑEROS

Lanzini

Lanzini

Buonanote no hizo nada bien.

Pereyra.
Diaz jugo de central.

Almeyda
Buonanotte
Diaz

Lanzini. No me gusto para nada.

Lamela si seguía como en el 1er tiempo hubiera ganado fácil la encuesta.

También votaría a Buonanotte, que no hizo nada, pero no lo voy a votar porque no estuvo el tiempo suficiente en cancha para asquear.

Almeyda tampoco me gusto.

Buonannote, como siempre muy flojo en todos los aspectos.

Buona, la verdad que hizo todo o casi todo mal, dio lastima en la cancha… se podria ir ya mismo a Europa, nos hace un favor si se va.


No, a mi genero ganas de ir al Monu, meterme a la cancha y cagarlo bien a palos al pelotudo de mierda.

Por portación de naso.

Voté a Chichizola. Lo exigieron una vez y respondió mal, además de que estuvo muy impreciso con los pies.

Voto a Lanzini… estuvo muy comilon en el primer tiempo (una especie de fantasma de Buonanotte, queriendose encarar a todo el mundo), dio muy mal los pases, eligio mal cuando descargar y cuando no, le devolvio mal las paredes a Lamela… Lamela jugo flojo en el PT pero Lanzini fue mas flojo aun. El tema es que a Lamela lo reivindica el ST pero Lanzini siguio fantasmeando un poco.

Igual lo re banco al pibe, para mi tiene tantas o mas condiciones que Lamela. Tiene que subir un poco el nivel nomas.

A Buonanotte no lo voto porque jugo 20 minutos nomas, si bien fue horrible no fue determinante en el tramite del partido.

Muy mal primer tiempo de Lamela. Lanzini y Pereyra junto a lo mencionado