La AntiFigura del Partido (vs godoy cruz)

Ferrari de una

Realmente que buena prensa tiene Erik. Para mi fue el peor sin dudas, mirá que hay que ser el peor en este River…

Elijo a Lamela xq se volvio a borrar y para colmo erro un gol que ni falcao erraba…
igual TODOS, menos J M Diaz, van a la hoguera.

Lamela, Ferrari y Acevedo en ese orden. Aunque todos estuvieron para atras.
El uruguayo tuvo su peor partido del torneo, Roman y Ferrero muy imprecisos, Carrizo me dejo la sensacion de que algo mas podria haber hecho…si jugaba 10 minutos mas, mi voto se lo llevaba Caruso.

Ferrari y Lamela. Ferrari por descerebrado y Lamela por la exigencia, siempre se espera mas de él

Carrizo por el simple motivo que se comio los goles

Todo el equipo salvo Maidana.

Lo vote a Acevedo.

Ojalá te mueras Ferrari. Con o sin sufrimiento me da lo mismo, pero morite. (si es sufriendo muchos años, y sin que puedas pisar un estadio de fútbol, tanto mejor)

lo de carrizo ultimamente me da por las bolas, tapa jugadas dificilisimas y en muchos goles da la sensacion de que podria haber hecho mucho mas.

A Carrizo historicamente siempre le hicieron goles en donde el hace “la estatua” y se queda duro sin mover un pelo.en este torneo hizo lo mismo en el gol de Arsenal.

Ferrari, simplemente porque por él empezamos a perder el partido

El ranking de pelotudos importantes lo encabeza Ferrari pero Acevedo lo está alcanzando.

Mucho rendimiento bajo. Elijo a Pavone por intrascendente y demostrador nato de todo tipo de falencias. Ferrari y lamela completan mi podio…

Ferrari, la concha de tu madre

luego Pavone, Lamela y Ferrero

y luego Acevedo y Caruso por intrascendentes

y Abelairas la concha de tu madre también

Ferrari. No lo quiero putear porque no me quiero enojar de vuelta.

La puta madre, perder un sabado es una reverendisima cagada. y mas despues de tanta expectativa. me cago en ferrari.

Una vez mas, el torpe de Pavone, junto a Ferrari y Acevedo se pueden ir bien a la puta en junio estos 3 inútiles.

Voto a Acevedo porque afana el number four. Un desastre como está jugando, lástima que no hay variante.

Ferrari Hijo de la gran puta… morite!

Discrepo, Acevedo es el único que intenta poner la pelota al piso y jugar un poquito. Junto a Lamela, no serán los más claros, pero son los que más intentan sin dudas.