La AntiFigura del Partido (vs godoy cruz)

Ferrari, inoperante en ataque, dejo solo a Z. Garcia en el empate del tomba.

Ferrari y la gran puta que lo pario! Hijo de puta! Te odio, me das asco! No defendes, no atacas, no marcas, no haces un carajo hijo de mil puta! Porque no te vas a correr una zanahoria en una carrera de conejos y la puta que te pario?!
No no no… la bronca que te tengo… la PUTA QUE TE PARIO! Dios… me estoy muriendo… me estoy pudriendo por dentro de tanto odio… y la PUTA QUE TE PARIOOO! FERRRRRRRRARRRRII HIJO DE PUTA! HIJO DE PUTA!
PEGALE AL ARCOOOOO, ALLL ARRRRRRCO CONCHUDO!!!
CONCHUDOOOO! CORRREEEE! MARCA!!! FOOOOORRRRROOOO!

uff… dios.
Ferrari conchudo.

Ya me da asco el simple hecho de nombrarlo. Voto al inutil que nos empato el partido :evil:

Deduzco que votas al loncho??:lol::lol::lol:

Erik. Imperdonable la que rifó solito y solo. Lo banco, pero cuando anda mal, hay que decirlo. hoy debió salir a los 10 del ST.

Ferrari basura

Hoy iba a votar al Walter, pero la masita que regaló Erik, me cambió el voto.

Ahora, yo pregunto. Un tipo que juega de mediocampista, que tiene que correr a acompañar al pobre y solitario delantero, tiene tanta culpa de no volver siempre?

Ojo, el gol es netamente responsabilidad de el, porque YA ESTABA AL LADO y lo solto al tipo.

Pero me parece que JJ tambien lo manda al muere…encima que es medio inutil (viendolo con un solo ojo), le pide que sea responsable de la marca en defensa, del equilibrio en medio campo y de ser alternativa en ofensiva…

Me pa que el DT le pide peras al olmo…

Por eso para mi, la antifigura (como casi siempre), es el DT.

mataria incluir al benemerito Juan Jose Lopez en la encuesta

Forrari.

Lapidaria la encuesta.

Lamela solo por el gol que se comió, ese gol cambiaba el partido.

El pelotudo de Ferrari. Igual, Pavone me hinchó bastante las pelotas también.

ferrari la concha de tu hermana!!

Lamela
Pavone
Diaz

ferrari hijo de re mil putas.

carrizo se fumó 93 fasos antes de jugar

En el PT iba a votar al Enano, pero hay un hombre que todo lo puede, que se encarga fecha a fecha de recordarnos que estamos en estado terminal, pero no porque estamos peleando la Promoción, si no porque tenemos cáncer. Él, quien invita a Zelmar García a tomarse una coca al área chica, quien le pega con la cara externa del pie cuando era físicamente imposible e inútil, quien tira el centro sin mirar, y para colmo lo tira mal. Él, quien solo usa su cabeza para ponerle gel. Me parece que prefiero a Abelairas antes que a este inútil.

Pensé que Carrizo iba a tener más votos.

No ferrari hay uno solo

Ferrari. HIJO DE PUTA. Lo peor es que si haces esta encuesta en la cancha gana Lamela.

PAVONE TE ODIO