La AntiFigura del Partido (vs gimnasia)

Villagra, Barrado, Villalva, Rojas…Uff

Siempre tengo muchas variantes para encontrar la anti, pero con la figura siempre me faltan…:evil:

SANCHEZ, CADA VEZ TE ODIO MAS HIJO DE RE MIL PUTA!!!

Yo lo vi como un Paniagua…

Yo ni siquiera lo vi en la cancha para decir que fue impresentable…

1-Barrado
2-y muy de cerca Villagra

canales safo por el gol…por q tambien deja bastante q desear

Diego Armando.

Y pensar que en algún momento fue uno de lo más “presentables”. Así estamos.

De adorno nomas tiene esos nombre…

es que Caro, de “presentable” a “impresentable”, en este River hay un pasito asì de chiquitito…

como abelairas o villagra

Barrado me saco esta fecha, es el unico jugador que es intranscendente hasta participando mucho del juego:evil:

el puti Abelairas

Villagra Barrado parejitos,pero elijo a Barradoo!!..

Se lo pelean entre Barrado y Abelairas, no puede ser que River no tenga volantes con dinamica!! ese es el gran problema de River, no tiene jugadores por las bandas que habran la cancha, desborden, tiren centros o una pared, se desmarquen, tenemos a los 2 muertos estos que se arrastran!!

Villagra y Barrado, la pelean esos dos. Pero gana Barrado, no hizo ni una bien.

Hubo un ataque de River por el medio y por la tele se veía todo el sector derecho vacío, si el mandril se hubiera mandado y lo habilitaban llegaba solo de cara al arquero, esas son las cosas por las que nos la pasamos perdiendo puntos y el responsable directo es el técnico que no lo ve, de Villagra ya sabemos que no tiene un gramo de iniciativa.

Nico sanchez y su danza del negro robo por lejos…pero muchos le pelearon…el keko, villagra, barrado

ze pequeño?

No yo…me referia al colombiano

jajajajajajajajajaja, yo se. era joda;) la dejaste picando con la firma. deci que perez es un morfon, sino nos comiamos 4.