La AntiFigura del Partido (vs gimnasia)

Ver resultados de la encuesta: quien fue el PEOR del partido??

Volatentes: 160 (No puedes votar en esta encuesta)

• Vega : 2 (1%)
  • villagra : 28 (18%)
  • ferrero : 1 (1%)
  • sanchez : 24 (15%)
  • diaz : 1 (1%)
  • barrado : 64 (40%)
  • ahumada : 5 (3%)
  • abelairas : 5 (3%)
  • rojas : 4 (3%)
  • villalva : 25 (16%)
  • canales : 0 (0%)
  • gallardo : 0 (0%)
  • funes mori : 0 (0%)
  • affranchino: 1 (1%)

qué desastre que fuimos de vuelta!!
la defensa haciendo agua las pocas veces que la atacaron (ferrero y sanchez chocandose buscando una pelota los dos con perez!!), el mediocampo dando mas pases mal que bien, sin saber lateralizar, abrir la cancha, cambair de ritmo, desmarcarse, mostrarse como opcion de pase… villalva jugando solo por eleccion y por obligacion, sin opcion de pase viable o haciendo la mas dificil… canales aguantando la pelota sin poder girar, sin que nadie le pase, sin nada…
por suerte gimnasia miro el partido nuestro contra chacarita e imito nuestro segundo tiempo… pero QUE DESPROLIJIDAD!! una idea no habia… al menos esta vez se les ocurrio ir para adelante… gallardo aporto algo entre tanto tumulto y poca movilidad… funes mori se sumo a canales para luchar con los defensores y al menos ganar foules cerca del area… pero sin ideas, sin futbol, sin saber atacar, sin saber defender… solo con ganas… qué papelón… y lo mas triste… que el pensamiento positivo que se pueda sacar hoy sea “por lo menos no perdimos”…

no os desespereis que ahi esta

Villagra para mí. Su fragilidad física es alarmante, ni siquiera lo molestó al grone en el gol.

Barrado por dejar con 10 al equipo todo un tiempo…

Nico Sánchez, vos pasás desapercibido porque estás abajo, pero sos un hijo de re mil puta.

nico sanchez es un hijo de puta

villalva

Barrado, por ser un tremendo hijo de puta. Y sanchez lo escolta, x lo mismo.

Barrado

si el muñeco entra por el y hace la diferencia es obvio que estaba jugando para el orto

Lo mismo de cada domingo: ¿COMO MIERDA BARRADO LLEGO A SER FUTBOLISTA? ¿QUE CUALIDADES TIENE?

Diego Armando Barrado

el keko, x lo q espero de el.

no me decido Sanchez - Barrado - Abelairas - Rojas - Villalva

BARRADO HIJO DE PUTA, CUANDO JUGAS PARA OLIMPO NOS CAGAS A BAILE.

burrado

Villagra y Barrado de lo peor

Villalva que no agarro una

El primer tiempo de Nico Sanchez , Abelairas y Diaz

Villagra por ser tan pelotudo,pero no quiero ser injusto con Barrado y Sanchez que hicieron todo lo posible para ganarse el premio al mas hijo de puta del partido.

Hubieron varios…pero…VILLALBA me esta sacando de quicio.

Vega, Abelairas y Barrado.

estaba entre barrado y villava, pero para mi fue peor el troll.

Barrado, Villagra y Sanchez, impresentables.
le sigue Villalba muy cerca