La AntiFigura del Partido (vs gimnasia)

hay tantos, pero me inclino por villagra

barrado es increible… creo que ni en Quilmes podria jugar…
el Ekeko Villava me esta empezando a romper los huevos como en su momento el enano buenasnoches…

Villalba.

Barrado.

1-Villalva:Como todo el campeonato molesto,caprichoso,peleado con la pelota,queriendose pasar a 6 jugadores rivales…

2-Abelairas:Un asco…nunca esta donde tiene que estar…nunca un desborde y centro,nunca un pase distinto…lo de siempre.Lo unico bueno que tiene es la hermana.

3.Barrado jugo?

Nadie puede haber votado como antifigura a Vega, o a Díaz o a Ferrero. Puede no haberle gustado como jugaron, pero nunca se puede considerar que algunos de ellos haya sido el peor de la cancha. Mas teniendo en cuenta lo que jugó Barrado, Villagra, Villalba y algun otro.

vote al puto de barrado… la encuesta de la proxima fecha con opcion multiple (de ser posible), hoy tenia para elegir facil a 5 jugadores… que pecho frio es rojas lpm…

saludos

Partidos vomitivos de Villagra y Barrado, dos impresentables ya a ésta altura. Ni Astrada sabe por qué los pone, entonces los termina sacando.

Rojas, si bien no al nivel de los 2 engendros anteriores, también fue un desastre hoy, y es serio candidato a antifigura.

Pero Villagra va a recibir mi voto, porque además de lo para el culo que jugó, fue el responsable de que otra vez estuviésemos perdiendo antes de los 10 minutos.

Barrado, por favor, qué asco lo tuyo.

Ahumada, un verdadero desastre
Lento, perdio todas las pelotas y lso mano a mano
Nunca se la paso a un jugador de River
Sempre a destiempo
parece un ex-jugador
No le da para ser el 5 de River

Barrado, seguido por Sánchez y Villagra.

abelairas sin votos?:frowning:

Hoy fue más intrascendente que malo.

toda una mejoria para el:P…

Villava.

Qué raro para vos siempre juega mal Vega, no?

Embarrado.

Rojas jugó mal también. Bah, casi que ni apareció.

jugo mal, malas decisiones, perdio bastante pelotas

jugo?

pense que se habia quedado en el vestuario con Barrado.

[b]Lejos Barrado hijo de re mil puta

conchudo forro que no hizo nada ni adelante ni atras

ES UN LASTRE
[/b]