La AntiFigura del Partido (vs estudiantes)

Arano y Funes Mori

Díaz. Y yo que pensaba que Villagra era boludo para marcar…

JJ fue la antifigura LEJOS con su esquema: 7-3 (7 defendiendo 3 atacando)

Juan Lopez. Tuvo miedo hasta con el planteo del esquema tactico. Se puso a inventar posiciones cuando nos jugamos el culo (Arano de doble 5?), no supo leer el partido, se equivoco con los cambios y, encima, los hizo tarde. La pasividad absoluta con la que se mantuvo en los 90 minutos termino de deschavar lo que todos sospechabamos: a pesar de que la victoria era clave, él fue a buscar el empate.

J.M.Diaz, no ataca, no defiende, y genero tiros libres boludos para el rival, que justamente era de la unica forma que estudiantes nos pudiera complicar.

Almeyda uno de los peores, como siempre con el jugamos con diez, pero como vende humo que la hinchado compra sigue estando ahi. Seguido de cerca por Ferrero, habilito en varias jugadas, jugando 20 metros atras de los otros centrales. Lamela que deberia haber salido en el entretiempo, y bueno Lanzini no existio.
El resto aceptable.

Es tan malo Funes que en los minutos que entro, fue el peor del partido…que tipo bien hijo de puta…
Pensar que siempre me rei de Palermo y su poca habilidad, ahora viendo lo que tenemos nosotros, no se puede cargar ni a la delantera de Tristan Suarez…

Funes Mori, cada vez que la tocaba, una cagada.

funes mori te odio tanto pendejo inepto

Estoy tentado en votarlo al Chiche. Pero voy a votar a Román porque Arano jugó en una posición que desconoce totalmente.

Pero la antifigura hace tiempo viene siendo JJ López.

Diaz,Roman y Funes Mori.

¿Hay manera de diferenciar a alguno? 8|

Iba a decir a Arano, o al boludo de Roman, pero lo de Lamela me sorprende, demostro una personalidad ENORME en el clasico y en Bahia Blanca, pero hace 2 partidos que no aparece, que se esconde, que no corre, que se resigna a que tarde o temprano se la van a sacar…

Nadie mas voto a ferrero?

Me extraña…hoy regalo 3 ataques clarisimos por estar habilitando por mas o menos 10 metros a todo el mundo…100% desconcentrado estuvo.

J.M Diaz, Funes Mori y Lanzini.

Coincido con esto, siempre lo hace, y asi el equipo queda larguísimo y es un festín para los atacantes rivales.

A los pibes como lanzini y funes no les diria nada, es culpa d jj q los hace jugar, los dos están verdes, les pesa el momento y no gravitan, con el agregado d q funes es muy poco inteligente.

Muchos jugaron mal hoy, como diaz, roman y lamela. Este último para mi no debería ser cuestionado por nosotros porq siempre tiene intenciones d jugar, hace cosas diferentes aún en el peor d sus partidos y siempre busca la pelota y no se borra.

El peor d todos, por lo determinante d la jugada, fue el q perdió la marca d Salute o como verga se llame el fantasma q nos metió el gol, y la verdad no se quién fue y ni ganas d ver d vuelta el gol o cualquier cosa relacionada con el partido. Aunque en esa jugada todos estuvieron mal por meterse tan atrás, q pajeros!.

Pero la antifigura del torneo entero es jj, cagón y sin cerebro, river juega tan horrible q ni ganas d hablar u opinar dan.

La antifigura de todo el torneo, por ESCANDALO:

DANIEL ALBERTO.

estuvo dificil…iba por Arano…despues por Roman…pero me acorde de un pelotudo que hizo faltas y parecia que tenia la de Estudiantes puesta…:

SI PARA VOS J.M.DIAZ… hijo de puta estas en River…no estas mas en estudiantes…le dejaste todos los tiros libres a proposito

Difícilismo, pero me quedo con Lanzini cuanta paja tiene ese pibe por Dios!

Funes Mori ya ni debe ser considerado, es demasiado subnormal el imbécil.

J M Díaz y la concha de su hermana!