La AntiFigura del Partido (vs estudiantes)

Malísimo lo de Lamela, sabiendo que es el diferente del equipo. Lo de Díaz no tiene nombre

Díaz y Román

voto al paraguayo

JJ Lopez, Funes Mori y JM Diaz.

Lo de Arano sólo lo perdonaría por la invención de J.J.

El podium del peor sería:

  1. Juan Manuel Díaz.
  2. Román.
  3. Funes Mori.

Arano es una mierda.

multiple encuesta?

diaz, arano, roman, funes mori, etc…

Lamela.

Arano o Diaz

Lo de Diaz fue incalificable, un ASCO un poco, pero Lanzini y Arano no se quedan tan atrás, que equipo de mierda que tenemos, bien mediocre la puta madre.

Como debemos elegir entre jugadores de fútbol y ya que FM9 no califica como tal, JM Díaz (Por algo te rajaron de Estudiantes )


Alguien vio la jugada que FM9 está en el área y tiran un centro atrás, el jugador de Estudiantes falla en rechazar pero Rogelito corre en sentido contrario hacia donde se desplazaba la pelota? Motivó de mi parte un “QUE HACES PELOTUDO!!!” que creo que movió los sismógrafos. Una de dos o al que manejaba a FM9 se le rompió la dirección del gamepad o se trató de un fallo grave de la inteligencia artificial del FIFA que deberíamos reportar a EA Sports.

la version zurda de Ferrari… un desastre

Diaz, tu peor partido en river LEJOS

Diaz,seguido muy de cerca por Arano. Por dios, que pelotudo, la cantidad de tiros libres que regaló. Y eso que dijeron que habian hablado en la semana de cuidarse de no hacer faltas cerca del area … la concha de tu madre, 15 centros nos tiraron de pelota parada, 15 !!!

Lanzini, por amargo y cagón.

Lo de Díaz hoy fue más horrible que las últimas veces, con todo lo que eso implica.

Tiene movimientos inentendibles, como si no fuera jugador de futbol.

Todos menos Ferrari y Carrizo.

lo de juan manuel diaz fue lamentable, bochornoso, poco inteligente, temeroso… una mierda.

Diaz no es uruguayo, a mi no me joden. No se puede jugar con esa cara de susto.
Que mal jugó, pensar que yo lo banqué.

Román, a Diaz lo pongo segundo porque había superposición de jugadores por la banda izquierda… Sin embargo hicimos agua por ese lado!