La AntiFigura del Partido (vs Colón)

definitivamente quiroga

No podria coincidir mas con vos

Yo creo que si ponen al Masche al lado de Gallardo también corre el riesgo de ser la Antifigura…:roll:

:lol::lol: jajajajaj

Posta que es notable como Almeyda, casi nunca votado antifigura, primer partido de doble 5 con Marcelo “Iniesta” Gallardo, se incendia automáticamente.

Quiroga, sobre todo por el try que quiso hacer.

No puedo creer que no voten a Sánchez, el baile que se comió no se lo olvida mas en su vida. Es lo peor que vi en mi vida!!! Ni un amateur puede jugar tan mal. Muerto!!!

Voté a Quiroga.

Pero ahora lo quiero defender: Hay que entender que es un pibe de 18 años, que tiene 6 partidos en primera, que esa ansiedad y esa inexperiencia pueden llevarlo a cometer errores torpes, muy poco inteligentes como llevarse puesto a un rival en el borde del area, cuando esta por terminar el primer tiempo, perder en todos los mano a mano y terminar su tarea con una expulsion que no se ve ni en los más amateurs torneos barriales. Tirarse a la pileta y agarrar la pelota como el pibe de barrio que dice “fue foul y lo cobro porque la pelota es mía”. Hay que saber perdonar a este pibito de 18 años y esperar que con los años aprenda y mejore.

QUE???
QUE QUIROGA JUEGA HACE 13 AÑOS EN PRIMERA???
QUE JUGO 10 AÑOS EN EUROPA???
QUE JUGO 16 PARTIDOS PARA LA SELECCION???

Mamita… que triste es ver estas cosas. Que triste.

Segundo lugar del podio, compartido por varios: Sanchez, no puede ser que mientras los otros del equipo laburen velocidad, el juegue al SUDOKU. Y un tipo que juega en la primera de River, minimamente si es tan lento, tendría que tener oficio, mañas y hacer valer otras cosas para compensarlo.
Gallardo: Entiendo que estés lento, que estés viejo, que estés todo roto, pero eso no quita que al menos tenes que dar bien los pases a 2 metros. ME HIZO EXTRAÑAR A ABELAIRAS!!!
Mauro Diaz: Yo se que la pisa lindo, que sabe, pero si no tiene ganas de jugar, si no le gusta ir al banco, o si no le gusta el pasto de la cancha, que no juegue. Es un jugador con excelentes condiciones, pero tiene una desidia, un desinterés que me da por las pelotas, sobretodo cuando pierde la pelota y se queda con los brazos en jarra, como si hubiera hecho mucho esfuerzo para un solo partido.

Completan el podio: Ferrari y JM Diaz: NO es su culpa que el tecnico les de tareas tan poco definidas, pero no defienden, no ocupan espacio en el medio ni tampoco llegan al ataque.
Canales: Lo pongo en el tercer escalon porque es su primer partido de titular, pero un 9 que debuta, que quiere ser goleador, tiene que tener esa presencia, ese karma que en la jugada INCREIBLE que se pierde a los 30 minutos, tiene que ser gol si o si, aunque le pegue con el diario del lunes. Piensen en cualquier goleador digno y se van a dar cuenta que cualquiera lo hacia. Esperemos que mejore su suerte.

Sanchez se gana todos los votos…
Veces que encaraban los de Colon, veces que pasaban, encima siempre haciendo la misma jugada o amague…

Nada mas q agregar…

Emm, tengo muchos jugadores para un solo puesto, como mierda hago?? :confused: :evil:

Quiroga mereció ser expulsado en varias oportunidades, Gallardo merece ser expulsado del fútbol, que se dedique a manicura…Almeyda jugó muy mal, Villalva no la largó nunca, Sánchez es un cono, Ferrero jugó a mil por hora…:confused:

P.D: Elijo a Facundo.

Quiroga la que te re pario.

Quiroga: el mas influyente con el penal, la mano pelotuda… En fin, a mi lo que me causa gracia de este muchacho es ver como sobra muchas jugadas, se cree Nesta el hijo de puta.

Sanchez: Jugador que encaraba por su lado, jugador que pasaba. Todavia lo esta buscando a Lucero.

Gallardo: Todo mal, pases, pelota parada, jugo de doble 5 y no aporto nada en la marca.

SANCHEZ por escándalo todas las jugadas venían por ese sector y la momia lo único que hacía era fabricarles tiro libres al borde del área, 2do. quiroga, 3ro. Almeyda, muy flojo lo de Rojas y Canales. Lo de Gallardo ya no sorprende así que ni me gasto en votarlo.

Sanchez la concha de tu madre!!!

Voté a Quiroga, pero me quedé con ganas de putearlo a Nicho.

entiendo el enojo de muchos con sanchez… pero si vamos al resultado, perdimos por un penal estupido de quiroga, que el pelotudo despues quiere cobrar foul el en una jugada que no pasa nada y se gana la expulsion… y para colmo cuando tiene la pelota parece que quiere demostrar clase y elegancia… nono, definitivamente es un estupido…
y sanchez… bueno…
ah, no note cuando entro barrado… que hizo en el partido?? fue un cambio muy inteligente… saco a sanchez que uno notaba que estaba haciendo el ridiculo (por eso se noto su salida, no habia nadie haciendo tantos papelones seguidos) y puso a alguien que ni se notaba…

no saben lo tentador que estaba ir al alambrado teniendo adelante a ahumada abelairas y barrado entrando en calor…

Quiroga,como Vega fue claramente el mejor,Quiroga fue claramente el peor lejos

1-Quiroga
2-Canales
3-Garcardo

quiroga…

La única explicación para que 9 personas elijan a Gallardo como el peor jugador del partido, es que lo odien.

Almeyda, Quiroga, Sanchez.