La AntiFigura del Partido (vs Colón)

Sánchez fue el peor por escándalo. No entiendo los resultados de la encuesta.

Y el segundo de peor rendimiento fue Almeyda.

La mayoría del equipo hoy no supera los 3 puntos, así que hay para elegir.

De todas maneras, me voy a centrar en 3 prestaciones que fueron directamente horripilantes:

  1. Sánchez: no puede ser que te pasen siempre, sos de cuarta. Tenés 23 años y parecés un viejo.
  2. Almeyda: desastrozo partido, no ganó casi nunca, entregó mal todos los pases, se la quitaron fácil, el medio fue zona de tránsito para Colón…
  3. Gallardo: no se puede jugar con gente que está parada en la cancha.

Igual, mi voto va para la Nicolás “La Momia de Mataderos” Sánchez.

Me costó elegir entre Quiroga y Sanchez…fue como elegir si es peor el cáncer o el sida…pero me decidí por Quiroga.

Quiroga
Sanchez
Almeyda
Gallardo

Quiroga. Hizo el penal y lo expulsaron. Sanchez y Almeyda también hicieron merito como para ganar.

A Quiroga lo expulsan mal, por lo que le daría responsabilidad en el penal. El resto sacó mucho
Para mí el peor, y me duele decirlo, fue Almeyda, regaló muchos ataques a Colón.

CANALES. VENGO DE SANTA FE RE CALIENTE, LA PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO.

Tal cual, ese pibe para mí está anémico, parece Globulito, no tiene fuerza, se cae solo y en realidad no comete foul, es que se agarra del rival como los viejitos cuando se caen que se agarran de algo. No entiendo como Astrada lo sigue poniendo y encima de Stopper. Abrazos

quiroga, pero me llamo la atencion lo mal que jugo el pelado…

SIN DUDAS SANCHEZ, NO PARAS A NADIE HIJO DE PUTA

Hoy más que nunca los pongo a los 10 jugadores de campo como antifiguras! Un desastre el equipo!. Me van a terminar matando estos hijos de puta!

Saludos

El Enzo.

:lol::lol::lol:

Quiroga sos horrible

Lamento decir esto, pero fue almeyda…

Quiroga…que PEDAZO DE MADERA que es. Encima se quiere hacer el lirico. :evil::lol:

El hijo de puta de Quiroga, la hizo completa.

cuando va a aparecer la opcion TODOS?
el River ultimo le mete 5 a estos hijos de puta

Nico Sanchez por Lejos, el sr. “me siento Importante” parecía una cabina de peaje, a nivel profesional no te pueden pasar como si tuvieses el freno de mano puesto.

Convengamos que Lucero tampoco es Ronaldinho… y este pajero de Sanchez hace siempre la misma jugadita pelotuda que hacía Tuzzio para sacar la pelota, se acuesta en el piso e intenta barrer.
Al parecer Lucero es un poco más piola que el Sr. Chicagón “me siento importante” y lo bailó toda la noche.

Quiroga…Andate a Alemania de nuevo porque sos una MIERDA.

Para Junio, vendan a Cabral, Quiroga, Sanchez, Villagra, Ferrari, Abelairas, barrado, Ahumada, Gimenez, Bou, Galmarini y archubi, POR FAVOR.

quiroga
almeyda
canales

La defensa