La AntiFigura del Partido (vs chacarita)

alayes y domingo…

parrafo aparte para el androide este que metieron en el seundotiempo aafrancino.No puede jugar al futbol ese muchacho…

El keko, ni una bien el forro.

Alayes

Les parece bien que el primer puesto se llame “cabral”, el segundo “ferrari” y el tercero “funes mori”?:stuck_out_tongue:

Villalva y Affranchino entraron muy mal y no aportaron nada. Voto a Villalva porque dilapidó varia contras.

Alayes de terror ayer. Quiero creer que con con la cancha en buen estado, va a ser menos feo.

Entre Alayes, Domingo y Chichi… Me quedo con Domingo

Por ser aún más paupérrimo, Domingo por sobre Alayes.

Alayes me pareció bastante flojito, y a Chichi lo ví medio inseguro.

El que eligió a Aguirre como antifigura, debe tener la misma visión que Almeyda, que lo sacó injustificadamente.

Tiene 0 votos Aguirre…

Domingo.

No coincido con los 4 que votaron a Cavenaghi, no tuvo chances salvo la tijera, y transpiro mucho por recuperar la pelota. Me acuerdo una que se tiro al suelo y se caia la cancha.

Alayes

Domingo no puede jugar al fútbol. No marca a nadie ni intercepta balones en el medio. Es un lastre, que lo tiren al mar.

Domingo y ahi nomas el cave.

lamentablemente voto a cavenaghi, no la toco… igualmente vale acalrar q no le llego nunca
dps alayes esta ahi nomas y un poco mas bajo domingo y villalva

che presi, ni me acuerdo, quién salió elegido la antifigura el torneo pasado? :scratch:

alayes la puta madre

Alayes hizo todo mal.
Domongo fuè horrible tambièn,pero me quedo con el primero.

Alayes. Fue paupérrimo.

Alayes por algunas cagadas,pero tampoco fue un desastre.