La AntiFigura del Partido (vs chacarita)

Alayes…

timba , aguirre te parecio el peor???, para mi estuvo entre los 4 mas 5 mejorcitos…

¿Quienes son los dos ridículos que pusieron al Chori Domínguez como la antifigura del partido?

Dominguez Eche2277, Manu
Cavenaghi axcoba, Leo_mdq

Cabral tiene un mundial sub 20 y un campeonato con River. Entonces?
El paralelismo con Cabral surge de sus aptitudes dentro de las cuales no figuran sus palmares. Incluso Cabral tiene 8 años menos que Alayes, lo cual lo puede llevar a obtener muchas mas pergaminos.

Ojala me demuestre lo contrario, pero yo soy muy pesimista. Hasta me sorprenderia que no sea mucho peor que Cabral.

Aguirre me pareció de los mejores, jugó por el y por Domingo…

Alayes.
Domingo fue un fantasma. Cero trascendencia el tipo

El tema por descular, me parece, es que tendría que volver a su mejor nivel, en el cual es muuuuuy superior al mejor Cabral. Y lo de la edad sí, es un tema; si mejora, tira un par de años con solvencia, pero si no levanta su nivel, estamos jodidos.

Alayes fue un fantasma… mamita…

Alayes

Esto es voto cantado, Ferrari ya encontró rápido en Alayes su reemplazante para este thread.

Estoy entre Alayes, Domingo y Villalva(porque entró e hizo todo mal) Me quedó con Domingo.

Ferrari…

Aaa no se fue…

Domingo

Increible los dos votos al Chori. Nico domingo y Alayes fueron lo mas perdidos, no cazaron una. Pero Alayes tiene el beneficio de la duda que no lo conozco, mi voto para Domingo

te habia entendido que habia sido un fantasma,a. o lo pusiste por domingo???

Puedo votar igualmente a Funes Mori?

Lo puse por Domingo, que Aguirre se encargó de disimular su nefastez jugando por los dos.

Domingo. En un momento pensé que lo habían echado y me había perdido ese momento. Como si no hubiese jugado. Un jugador menos el tipo.

CASO CERRADO …

ARCHIVESE.

:mrgreen:

Elijo a Domingo. Un desastre, como siempre. Si hasta hace 3 meses era horrible, que podra hacer pensar que ahora sirve? Que jugador de mierda, por favor. Un burro.

Ayales, es un caballo…