me da lastima,pero le meti el voto a ortega.Igual Sanchez y quiroga por dios…!!!Hay peores jugadores en el mudo??? Quiroga puro circo, y sanchez es directamente impresentable
Vote a ortega…me da lastima,pero no se puede mover.Igual…sanchez y quiroga son de terror¿hay peores jugadores en ele mundo que quiroga,sanchez y barrado…?
A mi entender, sí. Ortega no funcionó ofensivamente, pero Abelairas fue la llave para que Chacarita se cansara de generar peligro en el segundo tiempo (en el primero, sencillamente no se avivaron lo fácil que estaba su sector), no sólo porque no marcó absolutamente a nadie, sino porque jamás ayudó a los compañeros y porque no tiene idea alguna sobre dónde pararse en una cancha. A eso, sumale que su aporte fue ofensivo fue tan nulo como el de Ortega.
Hoy, Abelairas comprometió la victoria en no menos de 5 o 6 ataques de Chacarita. Y creo que me quedo corto. Volvía caminando, marcaba a dos metros, perdía pelotas fáciles, jamás ponía la pierna fuerte, etc.
En resumen, a mi entender, la cantidad de cosas que hizo mal Abelairas fueron muchas más que las que hizo Ortega, quien también jugó mal.
Obviamente, lo de Ortega fue flojo, pero Abelairas y Astrada hicieron todo lo posible para que River no ganara.
a pesar de que odie a abelairas, lo de la marca se lo reprocho mas a astrada que al trolo que tenemos por volante izquierdo, es sabido que abelairas no sabe marcar ni a un cono que no tiene ni ida ni vuelta y justamente el boludo de Astrada lo pone en un puesto que es vital que se haga por lo menos la banda de mitad de cancha para abajo…te repito no quita que abelairas sea choto, aunque estos partidos no me parecieron lo peor de el.
podes no saber marcar, pero al menos seguilo! CORRELO!!! no lo mires pasar al trote!! eso no es no saber, eso es no querer… no tener compromiso ni nada…
Es una verdadera intriga cómo los técnicos van pasando y Abelairas sigue siendo titular prácticamente indiscutido, como dijo Insider es un jugador prácticamente inservible donde por su sector cualquier equipo nos va a llegar con facilidad. Hoy los tiempos cambiaron, ya no existe aquello de que el Beto Alonso no marcaba a nadie porque estaba Mostaza que corría como loco ó la famosa frase del Bambino a la oveja Telch: “corré vos que para eso te levantás temprano” lyuego que éste lo recriminara porque no marcaba. Hoy los 11 se deben sacrificar por igual, como Palermo que tiene 36 años y corre a todo el mundo en la salida, no por eso se le van a caer los anillos, solamente esa situación se podría tolerar en un jugador que no corre pero que las 2 pelotas que toca terminan en gol, de otra manera es inadmisible que este muerto en vida siga robando y encima diciendo que los hinchas no vemos su sacrificio, en todo caso lo que presupone un sacrificio será en todo caso acorde a la B pero nunca en la 1ra. de River.
Nico Sanchez y Quiroga. Mamita el miedo que me dio cuando entró Coronel!!!
Nos cabecearon 15 veces en nuestra area!!! 2 veces en el primer gol, 1 en el segundo y otra mas que iba adentro si no cobraban la plancha del final!!!