Astarada, el peor de todos, no sirve ni para pelar canias…
Queria votar a Coronel y vote a Quiroga…
Facundo Quiroga.
Me olvide, el peor entre los jugadores fue el puto de Ahumada…
Ortega :down:
Yo creo que cuando salio el equipo perdio el equilibrio que venía teniendo, que no se si será mérito de Almeyda en defensa, de Ahumada de 5 o de los dos… pero desde ese cambio se armo un quilombito lindo…
Ortega
abelairas, me tiene podrido, encima va a llorar a todos los medios
or-te-ga
Sánchez, por lejos. Ortega y Ahumada también. 45 días sin jugar, vuelve y se lesiona… Andá a seguir el camino de Archubi, retirate hijo de una gran puta.
Mérito aparte para Astrada, experto en cagar resultados y rey de los cambios asquerosos.
Ortega.
Estoy PODRIDO de votarlo a Ortega…
lamentablemente ortega ![]()
Vote a Ahumada porque me da asco que siga jugando en River y porque confiaba en que de todas formas Ortega ganaria por escandalo…
Contra Banfield tambien gano el Burrito, verdad ?
vote a abelairas porque le tengo bronca, pero el peor fue el burro
Como contra Banfield Ortega,Y si lo siguen poniendo creo que va a ganar la antifigura todas las fechas!! No puede jugar más…
Yo voté a sanchez… la verdad, desastroso.
vote a ortega… espero que se amigue con la pelota pronto, quiero volver a ver magia…
saludos
SAbes lo que pasa… abelairas es un desastre todos los partidos, es cagon, se enconde siempre… se supone que un volante izquierdo tiene q tener algo de marca, y por donde juega el pasan como quieren, no sabe marcar lo unico que hace es mirar y seguir al rival, pero jamas va a arriesgar la patita
ortega estara jugando mal pero en los momentos calientes es el unico que aparece e intenta hacer algo
y la defensa hoy fue un verdadero desastre, no puede ser que de 1o centros chacarita te cabecee los 1o
Abelairas que malo que sos por favor. Sos de madera.
Igualmente vote a Ortega