La AntiFigura del Partido (vs arsenal)

Pelado, lamentablemente no fue un buen partido suyo

pensé que nunca iba a pasar esto…pero almeyda.

Almeyda y Villagra. Como tengo que votar a uno me quedo con el cara de mono

Villalva, perdió todas las pelotas, lo unico bueno fue sacarle una amarilla a Tula

Villagra fue un desastre, Gallardo flojito tambien, y lo vi mal a JM Díaz


A Coronel ya lo votan por deporte, salvo en la jugada que le sacaron amarilla despues anduvo bien

Me confundí con el de la figura y voté a Ferrari… :confused:

si bien lo de Almeyda fue una imprudencia y una irresponsabilidad, no me gusto lo de Villalba. muy egoista el culiado, la tiene que soltar mas, hacerla circular, que es lo que necesita River, gente que la mueva

No puede no ser Almeyda.

Para cuando el “Perdon, Riversito” ?? :lol:

Lamentablemente hoy el premio se lo lleva el pelado. Muy mal en los pases, comprometiendo a los defensores, muy flojo en la marca (lo miró siempre a Sena en el gol), todo coronado con una expulsión muy infantil cuando el equipo acababa de empatar. Realmente su peor partido desde que volvió al fútbol.
Completan el podio Villagra (hoy no tuvo excusa porque jugó de 4 y la verdad lo hizo muy mal) y Coronel (la falta de conceptos defensivos de este pibe es alarmante…)

Villagra una mierda el hijo de mil puta , tan hijo de puta como los que decian que de 4 iba a funcionar

El rendimiento de los jugadores fue tan malo que Gallardo en el thread de la Figura del Partido recibio 7 votos y en el de la AntiFigura 6.

Está mal hecha la encuesta, porque la Antifigura fue Almeyda pero la pregunta que aparece es “quién se merece ser suplente por un tiempo luego de este partido”, y en ese caso no voto a Almeyda. Terminé votando a Villagra.

Almeyda,muy flojo.

[quote=“TheBigFish, post:51, topic:79924”]

Está mal hecha la encuesta, porque la Antifigura fue Almeyda pero la pregunta que aparece es “quién se merece ser suplente por un tiempo luego de este partido”, y en ese caso no voto a Almeyda. Terminé votando a Villagra
[/QUOTE]Siempre pone algo distinto jaja, no tenes que guiarte por eso, se vota al peor del partido sea quien sea.

[quote=“Millonario_soy, post:53, topic:79924”]

claro:P… es solo para ir cambiando la pregunta… tambien llegue a poner a quien escupirias en la cara por su actuacion en el partido…:P…

:lol:

Vega, lejos!

No se salvo nadie . Falta que lo voten a Ahumada

Algunos votos de vicio , Ferrari una vez que juega bien y lo votan igual

Voté a Coronel.


A título de qué lo votan a Ferrari??? Qué partido vieron???

Villagra horrible.

El pelado, pero Villagra no se queda atrás.