La AntiFigura del Partido (vs arsenal)

Almeyda por la expulsión. 2do: Rojas…

Ludueña y Villagra fueron horribles.

Almeyda, tiró un lujo, lo ovacionaron y después se lo garcharon de parado…

Cuando lo expulsaron también hubo ovación…:expressionless:

Alemyda y Villagra parejitos los 2.pero elijo sin dudas a Almeyda!!

Ferrero, pelota que agarraba pelota que colgaba de las cabeceras altas…

Almeyda, aunque muy cerquita le anduvo Villagra, a quien el CHOTAZO de Astrada debió haber sacado en lugar de Gallardo. Si lo que quiso demostrar es que el MUñeco no juega sólo por portación de prestigio,eligió el peor partido y el peor momento para hacer alarde.
PD: TRAIGAN UN DT SERIO, Y VAN A VER CÓMO RIVER TIENE MEJORES JUGADORES DE LO QUE PARECE.

eso es verdad…
un tipo tan limitado no puede nunca ser 2 de river

a mi Ferrero me parece expeditivo ante todo, que es precisamente lo que no son el resto de los marcadores centrales que tenemos…

y a quien queres, a Cabral?

Cabral antes que Ferrero no, pero antes que Coronel, por supuesto. Es igual de malo pero al menos cabecea en el área contraria.

se salvo gallinardo por el “gol”

asique con todo el dolor del mundo mi voto es para almeyda

Almeyda y Villalva.

y que preferis, que la recupere y se ponga a joder con la pelotita en nuestra area???
Esta perfecto. Es lo que tiene que hacer el defensor, sacarla a la mierda.
Porque no es que saco el arquero, se la dio a ferrero, y este la mando a la mierda.
Eran rechazos de cuando nos atacaban y no estaba para ponerse en fino.
Yo lo veo como positivo que la mande a la mierda.

Almeyda

Almeyda, además de sus errores en lo estrategico esa estupidez de pisar al rival. Está empezando a decaer en su nivel, lamentablemente.

Vote a Almeyda, venia flojeli y se hizo expulsar, nos complico demasiado, Gallardo tambien hizo meritos.

Ahora…alguno lo vio a Ludueña??

Almeyda y Coronel parejitos. Vote al pelado.

la tira al lateral, ni siquiera saben rechazar para adelante… para mi es limitadisimo

gallardo, el gol pateo comoel orto y tuvo suerte y ahora roba x 2 meses mas, desp todo horrible

Almeyda y Villagra, completamente fuera de sí. Mal parados, imprecisos, sin marca ni reacción alguna.
Voté Almeyda porque además de lo ya mencionado, se hizo expulsar.