La AntiFigura del Partido (fecha 9)

q asco me das aranoo!

Lo de Maidana fue espantoso. Lo de Arano también. Todos los ataques de Banfield llegaron por su sector!! Pésimo la verdad, pésimo.

Arano. Después Maidana.

El mago que juega de 3.

Era tan obvio lo de Arano que lo voté a Maidana. Pero en realidad toda la defensa estuvo pésima defendiendo, aunque atacando Arano y Ferrari son muy voluntariosos, y Román con su gol compensó el moco del 1-0. En cambio el Jonathan, madre mía . . volvé Ferrero, te perdonamos.

Sin embargo, en relación a la expectativa que genera, nadie me defraudó tanto como Lamela.

Ah! tanto que se habla de Ortega en el Foro, y alguien me puede justificar porqué no arranca Caruso de titular en lugar de FM? Por lo menos, de visitantes.

arano, maidana.despues ortega , y roman se salvo por el gol-

Arano por escandalo. Es horrible.
Toda la defensa estubo floja

arano, pero lejos

Son todos unas verga, ya me hincharon las bolas estas manga de mediocres hijos de puta… me hincho las bolas el supuesto arquero “gana partidos”, vende humo, mercenario e hijo de puta de Carrizo. Arano que juega en nuestra contra. Ferrari que no para a nadie. Maidana que es un cavernicola. Pereyra otro que Maidana. Acevedo, mamita querida. Ortega no dio pie con bola. Funes Mori un mamarracho.

Son todos un desastre, hoy Banfield nos perdono la vida. Desde el minuto 1 pintaba para goleada, pero por suerte, ni mas ni menos… SUERTE, River RESCATO un punto.

Hoy no grite ni un gol, sufri con todo el alma la verguenza de los jugadores en la cancha y me dio asco la actitud de Cappa.

El 3, o el -3 en realidad… Arano resta igual que Ortega pero nunca sale…

fuji mori

Carrizo no andubo bien, igual atajó el penal, inventado, que nos dió vida, en general nadie jugó bien. Ortega también muy desaparecido

bueno, como gana Arano seguro, le doy un voto mas a Maidana para que se afiance como 2º

El cabeza de cubo Maidana primero pero por escandalo , que raro me parece tantos votos para Arano cuando Ferrari por su sector hizo agua , vino el primer gol y no vino el tercero de casualidad

Lo de Maidana y Ferrari fue pauperrimo por donde se lo mire

Cappa va a seguir encaprichado con el hijo de mil puta de Arano???

Chiche. Y atrás Maidana y Mauro Díaz, por falta de sangre en la última pelota.

ojalá lo expulsen o se lesione… me parece que es la única forma de que salga…

Yo quería que hoy lo echaran, para ver qué carajo hace Cappa…:confused:

El hijo de un vagon de putas no se lesiona…

No pegamos una.

Arano que horrible y que feo que sos hijo de puta!
Maidana un escalón abajo, se ve que falta la voz de mando de Ferrero abajo hoy fue un flan la defensa.