La AntiFigura del Partido (fecha 9)

Arano, que hambre tiene, por favor y la defensa en general.

el 2do gol viene de un corner… la jugada es: lateral para banfield, a la cabeza de maidana, la tira al corner queriendo rechazar… un crack…:roll:

Entre Arano y Pereyra, el primero porque hizo todo mal y el segundo porque no hizo nada, fue un fantasma.

Todos estos por igual: Arano, Acevedo, Maidana, Pereyra, Ferrari…pero como le tome cariño elijo a al Roberto Carlos narigon y con pelo.

Jugo el peor partido desde que vino Arano.

Sin embargo mi voto es para Acevedo. Completamente intrascendente, tanto en ataque, defensa como organizacion de juego. Si jugamos sin un 5 estamos dando ventajas. A Ballon lo quemaron la vez pasada poniendolo de 8, pero antes que Acevedo prefiero al peruano o cirigliano hasta que se recuepre el pelado.

El fantasma de acevedo me hizo acordar al muerto de paniagua, no participo en todo el partido, no recuerdo que haya recuperado una sola pelota.
Ni la toco, por favor que pongan a Cirigliano

Arano.

Acevedo jugo muy mal, esperaba mas de el.

Carrizo, de acá a Neptuno.

Voto a Pereyra por fantasma, pero también ¿resaltaron? Acevedo, Arano y Maidana.

El paraguayo zafó apenas por el gol y Carrizo por lo que hizo después del penal, sino… creo que de cabeza lo votaría a él. No sé, estoy en la duda aún… espero enfriarme

Arano, que tipito culiao también…

toda la defensa estuvo horrible. pero arano fue sin dudas el cabral del partido. No estaba errado Saviolita con el thread que le dedico a este tragico error de la naturaleza que tenemos atras

Ferrari por escándalo, Arano por lo menos la caga donde tiene que estar

entre maidana y arano, a roman no lo pongo porke metio el gol, y ademas me parece un bien jugador ke hoy tuvo un dia muy malo

Coincido en todo. Ni se notaba que estaba de titular…

Arano. Lo malo que es para que no esté ganando Maidana!

No puede ser que el 5 de un equipo pase tan desapercibido, no toco ni dos pelotas viejo…

MAIDANA, ARANO, PEREYRA en ese orden.

Ferrari. Jugo de -10 hoy, nada hace, no marca, cuando pasa al ataque lo hace horrible. Ya esta, ya cumplio su ciclo.

Arano espantoso
Maidana terrorifico
Funes lamentable…

Maidana
Arano
Carrizo (lo salvó el penal sino era la antifigura)
Ferrari.