La AntiFigura del Partido (fecha 8)

Ballón.

O se toma la encuesta en joda.:mrgreen:

Fuera de bromas, es claro que lo que dije era una forma de expresar que Funes Mori fue, por lejos, la antifigura del partido. Coincido plenamente en que Ballon jugo mal, pero no como Funes Mori. No vale la pena recordar las que tuvo porque las sabes muy bien, pero diria que todas las chances se crearon por meritos del equipo o del azar (como el primer mano a mano que le queda por un rebote) y no de el (exceptuando un cabezazo en el primer tiempo). Los 2 mano a manos que tuvo fueron inmejorables. Ahi no hay excusa que valga. Ballon jugo mal pero fue intrascendente, nada paso por responsabilidad suya (ni nos llegaron por su culpa ni llegamos por su culpa).

Ballón, por jugar más de espaldas y escondido que de frente a la jugada como el partido le pedía para que sea la primera salida en el primer tiempo…

Para mí tuvo que ver mucho en el mal funcionamiento del medio del equipo en el 1º tiempo donde no dábamos pie con bola, perdía y se perdía. Hasta que en un momento se avivaron y empezaron a ir los últimos minutos por izquierda.
Por eso para mí no fue solamente la entrada de Ortega lo que cambio las cosas (porque empezó bien y terminó como viene, mal y perdiendo pelotas), sino la salida del peruano (no sé, tal de 5 natural, pueda rendir de otra manera, pero Cappa, de entrada en Rosario y ayer, la volvió a cagar).

Pero bueno, son puntos de vista. Ah, y si, las de Funes fueron 4, de las cuales 3, debieron ser gol, por eso también lo putié como aquella vez vs Boca, pero hoy un poco mas en frío, mi calentura pasa por otro lado (porque sé que Funes va a seguir teniendo estos partidos hasta que madure y se consolide), por el planteo y el no saber leer los momentos de los partidos por parte del DT.

Si, yo tambien lo quiero a Funes Mori en mi equipo. Y que el DT se haya equivocado en el planteo es muy probable que sea verdad. Pero eso no tiene que ver con la antifigura de ayer. Pero bueno, como disite, son puntos de vista.

Yo a Funes no lo saco del equipo… Pero ayer estube a punto de tirarme de la SM alta e ir a matarlo…

ballon, no lo vi jugar…

Funes mori: 5 ocasiones de gol, 0 convertidos.
DEJAME DE JODER me artaste. Nunca te banque pumita de mierda.

y si comparten el puesto numero 1 los 2? :mrgreen:

Mauro Diaz estas en River pendejo del orto corre move un poco el orto no te vas a despeinar la concha de tu madre.
Ojala el pibe no entre nunca mas en los concentrados me tiene las pelotas por el piso.
Osea el chavon entro faltando 10 o 15 minutos es un pibe tendria que volar al lado de los demas jugadores y parecia que estaba jugando hace 80 minutos.
Como la pifiaste cappa con ese cambio la que me pario.

funes mori

Idem.

ese el el tema , funes error todo pero error por que genero situaciones, ballon estuvo por debajo sin dudas, no existio fue un autista en la cancha , yo le daria aparte de la antifigura , “el premio paniagua”

Mi podio:

1. Mauro Diaz
  2. Funes Mori
  3. Carrizo

Buonanotte y Funes.

Entre Araujo que se confunde a cada rato los nombres y que Maidana y Román desde lejos se ven bastante parecidos no pude distinguir cuál era al que vi un poco nervioso y bastante impreciso y por la cantidad de votos entre uno y otro por lo que veo fué Maidana, así que mi voto va para él.

Hacía falta la encuesta? El que tiene 81 votos.

funes

Si, porque tiene que armarse un podio.

Fuji Mori