Creo que lo del ST fue que la lesión del Pelado le generó un bajón anímico importante al equipo, del cual trató de reponerse de a ratos (y hasta pudo hacer más goles, de no ser por FM), pero nunca logró recuperar la serenidad.
Ballón fue intrascendente,pero lo voto a Funes porque fué el responsable de que River no gane.Tuvo dos muy claras pero es evidente que este chico no sabe definir.
Yo no se si yo entiendo mal el concepto de “antifigura” pero lo opuesto a la figura del partido de ayer fue sin lugar a dudas Funes Mori. O alguien me va a decir lo contrario? Una cosa es fallar en una jugada puntual, no tener un buen partido, pero lo de Funes Mori ayer no te lo salva nadie. Ojo, yo lo banco a Funes Mori, pero ayer tuvo jugadas de todos los colores para hacer un gol.
Para mí (no para todos), estuvo un escalón mas arriba Ballón como antifigura, lo seguí todo, todo el 1º tiempo y desde los movimientos, la marca y hasta los pases, fue todo malo. Funes falló en las situaciones de gol (obviamente su función principal), pero no me alcanza para catalogarlo como el peor porque mas allá de sus mocos, algunas cosas aún le pude rescatar, cosa que al Peruano en 45min, nada, y encima, el equipo mejoró con su salida, lo que terminó dándome la razón de lo que estaba viendo hasta el momento.
Pero de ahí a decir que no sabemos nada de fútbol los que no votamos como 1º opción a Funes? mmm… no me parece lean, no me parece. Yo al menos doy mis argumentos.