Arano, que jugó para 5 puntos, por lo que no creo que haya sido un partido para caerle encima.
Buonanotte
El bambi creo que fue el que dijo: “los cracks pueden jugar mal o bien, pero nunca pasar desapercibidos”. Buonanotte no tiene término medio: o juega mal o juega bien.
Para mi el cambio era Buonanotte por Acevedo, para meter suela y manejar un poco más la pelota en el medio (que a esa altura era el borde del área grande nuestra).
El enano.
buenasnoches…antifigura como en el 90% de los partidos.
Arano no me gustó hoy, más que nada con la pelota en los pies, mucho pelotazo impreciso. En defensa tuvo un partido correcto.
Y Buonanotte para mi no juega bien por su posición, yo lo quiero por la derecha, para que juegue con su perfil zurdo apuntando siempre al arco.
Ortega por su tonta expulsion
el insufrible enano cara de gnomo
Maidana. Pero igual jugaron todos bien.
8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
Barto, bienvenida la diversidad de opiniones, eso es lo lindo que tiene este deporte. Dos que ven el mismo partido, pueden opinar distinto de él. Pero me gustaría saber que pensás de su partido, ya que hoy, a mi entender, fue la figura de la cancha. Todo lo que le tiraron, lo sacó. Por arriba, por abajo, pelotas cruzadas o frontales.
Saludos.
buonanotte, esta en un nivel bajo el enano, ojalá levante… pereyra tampoco jugó bien
Hubo un par de jugadas que la dupla central parecía que estaba desenchufada o algo así porqué pasan demasiado facil, sobre todo en los ultimos minutos, pensé que se iban a mandar una cagada y nos iban a empatar. Despues no hubo errores mayores, por eso digo que todo jugaron bien, aunque la defensa no sobresalió, hicieron un buen partido todos.
Creo que se confundió el thread de figura con el de antifigura Barto. Si no nunca hubiera votado al paja.
El enano nuevamente.
Coincido en que Buonanotte fue de lo peor en el partido de hoy, pero convengamos que el pibe viene de una experiencia de vida horrorosa. Yo le doy mas tiempo, es un jugadorazo y hay que bancarlo.
Rojas ![]()
Buonanotte.
ballon
xD