Me agarró tanta bronca la roja boluda que lo voté (y encima no me venía gustando el ST que venía teniendo) y me olvide de Buonanotte. Y bueh me equivoqué.
No me gustó Pereyra hoy. Al Enano no lo noté tan mal como contra Tigre.
Lo de Laverni fue escandaloso. :evil:
Seguía adicionando tiempo como si fuésemos un equipo de Caruso que nos pasáramos tirándonos al piso, y para mí lo echa malísimamente mal a Ortega. Yo no discuto el codo, lo que discuto es la intencionalidad, y para mí no hay intención de Ortega de golpear al contrario.
Arano, ahi nomás con Pereyra. Todo el 2do tiempo nos atacaron por esa banda, el Chiche que los mira y les deja sacar el centro muy fácil. Pereyra no ganó casi nunca en el mano a mano.
Buonannotte aunque no jugó bien , estuvo un poco mejor que la otra vez es más el pase para Funes Mori en el gol es de el.
pero no fue un pase entre lìneas que dejò a Funes Mori de cara al gol al estilo Bochini… fue una pase normal en el que el 99% del mérito de la jugada la tuvo el delantero al gambetear al defensor rival de la manera en que lo hizo
Si es verdad, pero de todas maneras estuvo un poco mas preciso con la pelota que el partido pasado, aunque tuvo sus encaprichamientos con la pelota en menor cantidad de todas maneras.
Buonanotte. Igualmente, valoro que nunca se esconde y siempre encara, pero convengamos que está en un nivel bajísimo.
Y el tucu, lamentablemente, candidatazo a no jugar muy seguido si no levanta el nivel.
Pregunta: no era cantado que por el enano (ó por FM por la roja de Ortega) ingrese Lanzini?
Realmente . . . con la pobreza de Buonanotte y de Pereyra, tu voto es de jodido, nomás . . .
Es cierto que levantó un poco respecto del partido contra Tigre, pero igual fue lo más flojito del equipo. Aun así, por ahora yo no le sacaría la titularidad.
Segundo partido que Buonanotte juega mal, no esta bien fisicamente, no gana en el pique corto, igual creo que en cuanto mejore lo fisico lo futbolistico viene solo porque es un buen jugador.