La AntiFigura del Partido (fecha 18)

Un verdadero desastre la mayoría, Carrizo, Ferrero, Maidana, Acevedo, Almeyda, Ferrari, Pavone y Funes Mori, cualquiera de estos pudede ser votado de anti-figura.

No se si fue el peor ayer, pero igual voto a Ferarri xq es un forro.

1.- Almeyda, errativo en todo sentido de la palabra.
2.- Ferrari, intrascendente y sin marca, como siempre.
3.- Maidana, consagró su pésima participación con la expulsión.

ortega… river no puede seguir jugando con 10 todos los partidos

:lol:

ayer perdimos porque no estaba el burrito…

pero obvio que no. quedo demostrado que no es el mal de todos los males. ah y ortega no tiene que seguir en river, pero una cosa no quita la otra.

Maidana…pero hubo varios

Maidana.

Pierde la marca el en primer gol, en el segundo queda perdido (al igual que toda la defensa) y en el tercero hace el fuol previo y se va expulsado.

por supuesto que no. Hay algunos que caían contra Ortega hasta por los errores de Carrizo.

almeyda, salio a querer bajar a todo estudiantes

Ferrari.

Joni

Muy dificil elegir la antifigura,salvo Lamela jugaron todos en un nivel desastroso.

no, no es el mal de todos los males, pero es un “mal” mas que hay que desterrar…

Maidana. Nefas3

Maidana.

Estaba entre Ferrari, Maidana y Almeyda, pero me decidí por el primero.

Realmente me costó mucho elegir. Lo que pasa es que ayer no se pudo puntualizar a alguien que particulermente haya desentonado y endilgarle a él la responsabulidad, sino que, salvo un par de excepciones, el rendimiento general fue pobre, siendo injusto señalar específicamente a uno.

Pero me terminé decidiendo por Ferrari porque me parece que tuvo un partido flojo tanto por acción como por omisión, es decir, no sólo decidió mal cuando era protagonista de las jugadas (ya sea para salir jugando, para despejar, para conducir un avance) sino que también estuvo mal parado o directamente no ocupó los espacios cuando debía hacerlo.

ferari, pero lejos

maidana

Todos tuvieron un mal partido pero me quedo con Ferrari por perder siempre la espalada y por ser el mismo hijo de puta de siempre que no marca,no se proyecta,no genera peligro, no nada. Es uno menos.