La AntiFigura del Partido (fecha 18)

Lo de bostero de Galmarini es impresentable, cuando se lo devolvemos a Tigre?? :evil::evil:

Pffffffff… Ferrari, por asesinato.

Acá está la posta.

Muchos votan a alguno que tienen atravesado, pero la cosa es sencilla, si el boludo del réferi cobraba alguno de esos dos penales (o los dos), a Ferrari lo quemábamos vivo en el centro de la cancha.

Lo de Ferrari, una vez más, impresentable.

Abrazos, Martín.

Galmarini con lo poquito que jugó le alcanzó. SI el partido duraba media hora mas con el patito en cancha perdíamos 3 a 2.

Totalmente de acuerdo. Ferrari se lleva los laureles por afano…

ferrari y bou
ferrari llendo al atque puede saber, solo que n oes volante ofensivo es marcador de punta y cuando se lanza a atacar nuca llega a defender, asi que, no tiene marca estando parado, inmaginemosnos, corriendo desde atras…

bou…este chico realmente n ose que hacer jugando en river todavia, no dio un pase bien, le dio todas a los de racing, despercidio todo tipo de contragolpes con jugadas personales muy enredadas…va a la piso , recupera, pero eso no quiero para river , y oqueiro firuletes como los de maurito dias a 40 del st, lo de raspar dejemoslo para los centrales y el 5 si es que hace falta

saludos

Astrada, por insitir con bou y galmarini.

Galmarini. Todo mal hizo cuando entró. y ahí nomás está Ferrari

Ferrari… no tiene la mas remota idea de lo que es defender

astarada… siempre mal en los cambios

niconito sanchez

jajaja !! yo me uno al pedido tambien! jjajaja

Diego Armando Barrado, pero meramente por una cuestión de tiempo en cancha… si Galmarini jugaba 15 minutos más era indiscutido… no da 1 puto pase bien…

Ah, lo de Ferrari lamentable también… que se vaya a jugar a Belfort & Balmer o como poronga se llame… que se haga cadete de la empresa de mierda esa…

para mi bou

Voté a Barrado porq cada vez está peor, seguido de él esta (como siempre) Bou y Galmarini

Ferrari horrible!
Cometio 2 faltas adentro del area, lo pasaron como queria… En fin, no marco a nadie.

ferrari, barrado… GALMARINI no existis… al puti lo putie todo el partido, incluso cuando iba a patear el tiro libre, pense seguro ke el puto este la emboca… y la metio…pero es el jugador mas mariquita que tenemos, no la pide, no marca, la tiene y se la saca de encima tirando pases largos malisimos… :roll:

Bou, no entiendo como pudo llegar a la primera de River, es totalmente horrible.

bou…

galmarini jugo mal pero lo hizo 10 minutos nomas, en cambio bou ademas de que confirmo una vez mas ser un perro, lo tuvimos q aguantar la mayor parte del partido…

Juro por Dios que si el relator no decia que Estaba jugando Barrado, no me daba cuenta.

HIJO DE PUTA PARECIAS PAN Y AGUA.

Increíble que Bou tenga más votos que Ferrari, lo que es borrarse en la cancha como para que ni te consideren antifigura…

Voté por Barrado!! Flojito lo de Diego…