lo de Abelairas y Galmarini no tiene perdon… encima el que relataba, cuando abelairas hizo una bien(UNA SOLA) dijo, “con el gol que hizo, muchos hinchas que lo criticaban deben estar aplaudiendolo”
te odio abelairasssssssssssssss
lo de Abelairas y Galmarini no tiene perdon… encima el que relataba, cuando abelairas hizo una bien(UNA SOLA) dijo, “con el gol que hizo, muchos hinchas que lo criticaban deben estar aplaudiendolo”
te odio abelairasssssssssssssss
Bou, si no entiendo como juega de titular a veces… menos como gano a esa chica linda jajajaaj
ajajaj sí, Apo dijo “hoy el hincha le perdona todo”
Nadie puede armar un Gif con el pelotazo en la cara al pitu?
Entre Barrado y Bou. Pero voto a Diego Armando porque directamente no hizo un carajo. Funes le marcó varias veces los pases a él o Galmarini, y los centros eran como el culo! ni un centro al área pueden meter?
Barradoo ¬
Ferrari: Hizo 2 penales que no cobro el arbitro, siempre mal ubicado, no sabe marcar, mal en ataque… por que mierda sigue jugando este pelotudo? quien es? tiene comprado el puesto? Que lo devuelvan a Central.
Y bou fue la figura :mrgreen:
[b]Galmarini
si que no sirve para nada
igual reemplazo a otro flojo
a Barrado
[/b]
[b]NOOOOOOOOOOOOOOOO
PUSIERON A BOU DE FIGURA!
[/b]
Voté a Barrado. Nicho Sanchez es un asco de ser humano también.
hoy lo pasaban mas facil que a un conito a nico sanchez… deci que ninguna termino en gol, sino…
Sería impagable :mrgreen:
Abelairas… Un asco, no puede ser más malo. Lento para pensar, lento con la pelota… Ni siquiera al estilo lento Riquelme, ahí sería más rápido con la cabeza, pero la tiene congelada…
Ferrari, aunque cuando entró Domingo Racing tuvo las más claras, je.
Me gusta Ferrari cuando va al ataque…la cagada que no juega de volante.
EL peor fue barrado, hoy me hizo acordar a paniagua(o sea no lo vi nunca)
Vote a Sanchez pero recién me acabo de enterar que jugo Barrado… :lol::lol:
Nah, pero Diego Armando por lo menos le dio 3 o 4 pases a los contrarios. Se olvidó que hace como 4 años que no juega para Racing.
galmarini… esta un poco pasado de rosca el muchacho!!!
y que me dicen del pitu?? volvio el beto alonso?? ojo, lo mio fue ironia, pero si hace dos goles mas… lo ponen entre los idolos del 2000 en adelante
Barrado . Abelairas desp del gol se desperto sino se lllevaba todos los premios
A Barrado le hizo mal entrar al foro hoy.
Galmarini… impresentable!!