La AntiFigura del Partido (fecha 17)

por el culpable de dos de los tres goles de Velez.
En el segundo se hacia el q le habia tirado, y en el tercero marcaba al hombre invisible.
Sanchez, sos Horrible.

¿Viste? Se hace el lujoso el hdp y lo único que busca es sacarse la pelota de encima por miedo a que lo lastimen, tiene un pánico terrible.

Abelairas lejos, Sanchez se mando una cagada tratando de despejar una pelota de zurda y encima de aire, cuando el se manda una cagada cagamos, pero cuando se la manda otro casi siempre esta el, para mi tuvo un buen partido salvo por esa macana en la que tambien participaron Vega y el pelotudo de Coronel. Ademas, no se suponia que el 6 era Coronel que es Zurdo?

Sánchez, por mucho

el primer tiempo de abelairas fue asqueroso… el 2do logro pasar mas desapercibido…

Estaba convencido de votar al pitu, por tirar tantos tacos y ni uno le salia bien, jugaba a perder la pelota el muchacho, pero en el segundo gol lo de Sanchez increíble, tratando de despejar y errandole a la pelota, que malo que sos forro.

un tipo q es resposnable de 2 goles y medio sobre 3… no puede haber jugado bien

1-vote a villagra…que jugador de mierda dios!!! no sabe marcar sin agarrar,pegar,golpear…incapaz de mandar un centro flacido,debil.Un espanto!!!
2-Sanchez…ni hablar volvete al sarcofago momia!!!
3-Abelairas…horroroso!!!
4-ferrari…aparecio en la lista de jugadores pero no participo.Que barbaro,para mi que es una imagen holografica con la cara suya…
5-barrado…indescriptible.Una alma para este muchacho por favor…y dos gambas tambien…gracias

Viste el gol del roly quien tenia q marcarlo?

El “zurdo” de Pereyra :lol::twisted:

Muchos le echaron la culpa al Pelado en el gol, es verdad la contra arranca de un pase que le interceptan a el, pero el “intento” de rechazo de Nico Sanchez en el centro es un papelon, no puede jugar en primera ese pibe lo vengo diciendo todas las fechas, es una verguenza.

Y lo de Abelairas… que se puede decir… es una puta.

vote a sanchez que le pifio a la pelota y ahi le quedo servida a Lopez y llego el 2do gol

Sanchez

Sanchez, por ser tan horrible y lesionarse la rodilla en un rechace fallido que termina en gol

No puedo elegir uno solo…

Abelairas
Sanchez
Villagra

lo vote a Abrelatas porque no esta la opcion TODOS, manga de jugadores de mierda.

Abelairas
Sanchez
PUTOS

vote al pelotudo inmundo de sanchez… que me explique el que voto a almeyda porque lo hizo, porque no lo entiendo

saludos

  1. Abelairas
  2. Sanchez
  3. Villagra/Coronel