La AntiFigura del Partido (fecha 17)

Jajaja, es el voto descarte. Ya está alquilado Gustavito…

Como anuncio, bien ahí.
No hace falta el mensaje oculto, ya tamo’ en general. :wink:

¿Fue de Sánchez la pifia en el 2do gol, verdad? Reñida elección, Sánchez y Abelairas, parejitos, como ayer D’onofrio y Frassarella . . .

Abelairas, Sánchez y Villagra. Voto al Lampard zurdo.

El que no votó a Sánchez no vio el partido.

Abelairas, horrible.
Segundo Sanchez.

Venia con Abelairas, pero Nico Sanchez otra vez nos costó el partido.

Villagra… que bestia que es.

Pense que iba a ser inmensa la cantidad de votos a favor de Sanchez en esta encuesta. 2do y 3er gol de Velez culpa de esta Momia.
Abelairas ni aparecio y estuvo muy errativo, pero lo de Sanchez fue horroroso… No se merece ni la B este hijo de puta.

Nicolás “La momia” Sánchez.

Otro más y van…

Que desastre por favor.

1-Sanchez, 0,01. (queda 1ro. por hacernos perder el partido)
2-Abelairas, 0,01.
3-Barrado, 0,02.

los banco a los pibes de las inferiores pero …

que malo que es cornoel pobresito… me parece un malismo .

que mierda paasa con quiroga ?? como robo ese culiado no jugo ni 10 partidos creo…

Uh, nunca me había pasado tener tantos postulantes, a saber: Ferrari, Sánchez, Almeyda, Villagra, Coronel y Abelairas.

Todos con un nivel paupérrimo, entre los 1 y 2 puntos. De entrada voy a salvar a Villagra y a Almeyda porque por ahí dieron algún pase bien o hicieron alguna arremetida positiva, pese atodas sus cagadas. Después Coronel y Abelairas zafan porque si bien hicieron todo mal, sus errores no fueron causal directa de ningún gol.

Finalmente, los 2 más comprometidos son Sánchez y Ferrari. Sánchez tuvo errores groseros en el segundo y tercer gol, fue determinante en el resultado, pero durante el desarrollo del partido hizo algún que otro marcaje correcto. Ferrari, en cambio, creo que hoy no lo ví hacer absolutamente nada bien en todo el partido. Su franja fue una libre invitación al ataque rival. Era una tranquera abierta de par en par, Papa y Moralez hacían lo que querían; y en ataque la tira para adelante en un pase super anunciado, entonces corta el rival y queda corriendo de atrás la contra porque supuestamente se había adelantado para “proyectarse”. Encima es responsable por dejarle tanta libertad a Moralez para recibir en el corner del primer gol, lo cual demuestra muy poca concentración, y también en el tercero, ya que el que tira el centro entra absolutamente libre por la derecha, tiene todo el tiempo del mundo para acomodarse, mirar al área, elegir al compañero y ejecutar porque Ferrari ya había decidido borrarse completamente del sector que le corresponde. Un asco.

En fin, mi voto va para Ferrari hoy.

villagra, sánchez y ortega.

Villagra, hizo todo mal ese tipo.

Sanchez, HORRIBLE SOS!

No se olviden de Barrado.:twisted:

Yo voté por “tiro tacos al vacío” abelairas

Abelairas de aca a Japon.