La AntiFigura del Partido (fecha 16)

Ver resultados de la encuesta: a quien le hubieses pinchado las ruedas del auto por este partido??

Volatentes: 97 (No puedes votar en esta encuesta)

  • vega : 0 (0%)
  • ferrari : 8 (8%)
  • cabral : 5 (5%)
  • sanchez : 46 (47%)
  • villagra : 2 (2%)
  • almeyda : 0 (0%)
  • barrado : 19 (20%)
  • pereyra : 0 (0%)
  • ortega : 6 (6%)
  • buonanotte : 5 (5%)
  • rosales : 2 (2%)
  • villalva : 0 (0%)
  • mauro diaz : 0 (0%)
  • fernandez: 4 (4%)

Estuve en la cancha y despues sali, pido perdon por la demora… La verdad es que los sabados es mas complicado armarlo de toque, sepan disculparme…
Pero aca esta… Resultado cantado para muchos, para otros no tanto… El ogro sigue sin jugar, al igual que galmarini y abelairas, jugadores fijas de esta seccion… Supongo que no va a recibir mas que algun voto aislado rosales porque jugo pocos minutos… Igual, el futbol da para todo y es subjetivo…
Estamos en la ultima etapa del torneo y river no juega por nada ya… Sin embargo, los jugadores que tienen chance de ser la AntiFigura del semestre son muchos…
Cuidado en la eleccion, que la euforia final no tape el rendimiento de los 90 minutos… Repercute, es cierto, el resultado en la valoracion de cada jugador, pero piensen en ese que putearon sin importar el resultado… aporto poco con esto, pero me parece que siendo una eleccion tan dificil como las presidenciales (candidatos nefastos si los hay en ambas), algo tengo que hacer… Como no tengo nada mas para agregar, los dejo con la encuesta… Ke gane el peor…

Diego Armando.

Yo también lo voté a él. Buonanotte zafó por el final, lo mismo que el burro.

Sanchez. Horrible, no dejo cagada por hacer

barrado…
no pego una

ups, me equivoque de pestaña…perdón

Barrado, fue tan intrascendente que me hizo acordar a Paniagua.

Dolorosamente para mí, iba a votar por el último ídolo. Por que fue lamentable su rendimiento durante el partido.

Pero con el gol, ya hizo mucho más que la INTRASCENDENCIA FERRARI.

Asique mi voto para él.

Nicolás Sánchez.

para mi, Buonanotte. me duele pero es así:(

Hoy no hubo ningún rendimiento de esos tan asquerosos que ya sabés de entrada quién o quiénes podés llegar a votar… Hubo sí, varios rendimientos flojos o demasiado discretitos.
Los nominados son Sánchez y Villagra, que se las ingeniaron entre los 2 para provocar ganas de que el sector izquierdo de la defensa fuera clausurado. Villagra regaló sus espaldas y nunca se proyectó… Sánchez sacó varias, pero se mandó otras tantas de cowboy, tuvo rechazos deformes y se lobotomizó en el gol de Desábato.

En fin, mi voto es para Sánchez.

Mi voto es para la Tortuga Fernández. Es de inferiores, lo sé… Pero HOY hizo toooooooooooooooooodo mal!!!

A Ortega lo salvo el gol

ayer estuve en la cancha…

me quedo con Sanchez, pero no dejo de nombrar a ferrari, lo pasan como agua a este muchacho

y barrado, todo mal

pero mi voto es para la momia, horripilante

Nico Sanchez estuvo de terror. No marco a nadie y menos en el gol de Estudiantes, el era el encargado de marcar a Desabato…

Barrado. Simplemente horrible.

Jugó mal, pero entró faltando 10 minutos nomás!!! :lol:

Entonces Rosales también, que no hizo nada en 10min y encima se lesionó, jaja.

Barrado.

Barrado sin dudas.