La AntiFigura del Partido (fecha 14)

Debe ser uno de los pocos partidos que no perdemos o empatamos por culpa de las clásicas “desapariciones” de Ferrari… Y cerró en una jugada muy importante, en el primer tiempo, como dijo Luis.

Ferrari, estuvo flojo…despues Ortega

FORRARI, TE PUTIÉ TODO EL PARTIDO.

si salia ferrari entraba coronel , y ahi si nos empataban.

Funes, los pocos minutos que entro hizo todo mal.

Puedo votar a Buonanotte? yo no se si nunca le pudo encontrar la vuelta al partido o estaba al limite desde lo físico porque hizo todo mal.

Sin dudas Funes Mori, hizo todo mal.

Ferrari.

Buonanotte y Funes Bobi.

Funes y Buonanotte, el enano entró y perdió todas, y Funes es de madera, se le escapó la tortuga siempre. Los demás jugaron bien, osea, si Ferrari fue el peor, fue en un nivel regular, yo opino que no jugó MAL, ayer, a pesar del odio que le tengo como jugador.

No me acordé de lo cagón que es FM.

Q hijo de puta funes mori, no podes ser tan perro, no puedo creer q tenga 18 años,q juegue en la primera de River y el kanser no lo venda por 6mill de euros, no puedo creer. Ni una puta cosa bien hizo. Junto con el enano deforme entraron para hacer cagadas, estabamos re bien y estos infradotados hicieron todo mal. Banco o reserva para ambos.

Ferrari sos un cancer!
Funes Mori sos MUY cagon

el salame funes mori

FM9 y ortega, diosss ortega andate no podes hacer un pase! y fm9 se cayo solo con la pelota jajajaa

El Enano.

El cagon de FM.

Me parece que yo tampoco voto como dijeron algunos, lo de Funes no fue de lo mejor, pero ayer no hubo antifigura.

Ferrari hizo méritos para llevarse el Antifigura.

Vote Ferrari. Pero porque no habia bajado del todo, como me olvide de Funes Mori.