Ver resultados de la encuesta: ¿quien se lleva el premio "Cabral" del partido?
Volatentes: 160 (No puedes votar en esta encuesta)
carrizo : 0 (0%)
ferrari : 50 (31%)
ferrero : 0 (0%)
maidana : 0 (0%)
roman : 0 (0%)
acevedo : 0 (0%)
almeyda : 0 (0%)
pereyra : 0 (0%)
lamela : 0 (0%)
ortega : 8 (5%)
pavone : 0 (0%)
arano : 12 (8%)
buonanotte : 18 (11%)
funes mori: 72 (45%)
no pensaba abrirlo hoy por la euforia del triunfo… pero sí, también tenemos que elegir al peor… je…
DAF86
16 Noviembre, 2010 19:28
3
Funes Mori en el poco tiempo que jugó.
Si, creo que no hay otro que Funes Mori.
Lo de Funes Mori fue ridículo, no necesitó más de 20 minutos para demostrar que en los clásicos se caga encima.
arano solo por existir y consumir oxigeno
Desentonaron los que entranon en el ST, un desastre los dos.
Arano, solamente con entrar, hizo peligrar el partido, a pesar de no haberse mandano ninguna hoy.
Funes Mori, el único que hizo las cosas mal.
Si hubiese hecho 1 sola bien ganabamos por más diferencia.
El resto del equipo tuvo un nivel desde correcto hasta excelente, por eso me parece que la votación la debería robar FM9.
para mi buonanotte hizo poco y nada… encima no marcaba la salida tampoco…
Funes Mori. Desaprovecho la oportunidad de hacerles el segundo cuando boca estaba REGALADO. Era para hacerle uno mas.
El pibe resolvio todas al reves
No voy a votar a nadie , aunque Funes Mori me da ganas seria el unico que se puede entender . Si no hubiera entrado entre los 11 de cancha era una injusticia que ganara cualquiera
Elijo a Ferrari. Ortega tampoco me gustó, pero Ferrari fue peor. Pasa que como hoy día el nivel de juego y actitud fue muy elevado, no se mandó ninguna cagada mayor y no redondeó una actuación mala como las que venía dando. Igual, su nivel fue bajo en comparación al resto.
Entre Rogelio y el Enano, me quedo con este último porque creo que la presión de la gente influye mucho en el rendimiento de F. Mori.
Ferrari instrascendencia pura, no paso nunca al ataque y así y todo lo complicaron varias veces
Hernan
16 Noviembre, 2010 19:36
20
Buonanotte…no sirve ni de repasador