La AntiFigura del Partido (fecha 13)

Ferrari… debe morir. Hubiera preferido que Fabbiani lo rompa, así sí hubiera hecho algo a favor de River de una vez por todas.

Mirá vos, así que Rojas jugó…

Lapidario :lol::lol::lol:

Lanzini, Aunque me parece que tiene que ver con la posicion en la que lo puso el pelotudo de cappa

Ferrari.

rojas, creo que ni archubi era tan malo como este :evil:

:lol::lol::lol:

No sabés cómo deseaba en esa jugada que el Ogro lo rompiera. Le dije a mi hermano, “viste? casi recompone su imagen, Fabbiani”

Si, y en su lápida diría:

“Aquí yace el lateral derecho mas estúpido del Fútbol Argentino” :evil:

En serio, juro que hasta preferiría mandar a Maidana de 4 (como jugó en la Bosta varias veces), si es que no se anima a jugar con línea de tres. :confused:

Ortega colmó absolutamente toda la paciencia que le podía tener. :evil:

Rojas

Rojas.

Mención para Pavone. Hoy no me gustó. Si bien el sacrificio y la polenta que tiene es una costumbre, desde los 20 del primer tiempo hasta los 25 del segundo hizo TODO MAL. No ganaba un lateral, un corner, malos centros. Después, sí, tuvo una situación que se la generó él, y un buen centro para Ortega en la jugada que le quedó a Buonanotte. El partido más flojo de Pavone desde que llegó.

Arano es pésimo.

Rojas.

lo peor es que ayer no lo amonestaron, asi que boca se va a hacer un festin por su sector…

Rojas.

Seguilo Rojas la concha de tu madre! como lo podes dejar tan solo viejo
Ferrari y Arano parejitos tambien

jugadores de mierda!

coincido… es decir, como dijiste, toda la polenta, todas las ganas, pero parece que el mambo que tiene Cappa en la cabeza lo está confundiendo a él tambien

si. el muerto del dt lo pone solísimo adelante. daba pena ver pelandose con todos y nadie llegaba. en el 2º levanto algo, ya cuando el chamu mando a la cancha a gente de ataque pero todo dentro de un descontrol