Ferrari, y ahi nomas el fantasma Rojas
Rojas y Cosentino! :evil:
Rojas, hijo de mil putas
Rojas, asumo el error de haber pedido 5 partidos seguidos de él, terrible falopa…
No me gustó Cirigliano. Es un pibe.
me cansó cappa,viejo vendehumo no lo aguanto más!!andate de River y no vuelvas nunca mas!!aaaaaaa,q bronca q tengo!!!rojaaaaaaas,no podes ser tan cagón!!
Hoy sí que está difícil . . . salvando Pavone y Carrizo, el resto, de pobre para abajo.
Pero si alguien me hizo enojar como nunca hoy, fue . . . Paulo FITITO.
Rojas y Ferrari bien parejitos.
Mención especial para Fuyi Mori que tuvo 25 minútos para demostrar algo y no hizo absolutamente nada
Por muy detestable que sea, hoy no fue el peor ni de cerca; flojo en la marca, pero por lo menos pateó un par de veces al arco con más criterio que el resto . . . hubo muchos que la cagaron peor: Ferrari (¡aborto humano! el peor por muy lejos), Rojas (juntó suficiente mérito para no ser más jugador de River), Lanzini (no mostró N-A-D-A), Buonanotte (10 minutos y desapareció), Ortega (jugando así, ya ni al banco puede ir), Ballon (perdido), Cirigliano (una máquina de hacer fouls), Pereyra (una hermosa apilada finalizada como lo que es: un asno), Funes Mori (una sombra china) . . .
Vos no entendés nada. No viste que casi mete un pase??? No viste que casi patea al arco?? No viste que casi gambetea??
No me digas que no le ves condiciones al pibe…:twisted:
Cappa, Arano, Rojas y Ferrari
:D:mrgreen::twisted:
Podría ser cualquiera entre Rojas, Ballón, Ferrari, Funes Mori, Cirigliano, Ortega…
Pero lo voto a Rojas por acumulación de insipidez y jugadas mal manejadas. Además, considero que hoy cumplió un ciclo, yo si fuera el técnico lo cuelgo, para mí fueron sus últimos minutos en River.
1-bunanote…
1- rojas
1- ferrari
1-ballon
1- lansini
1- crigliano
1- arano
asco dieron…salis a la cancha con 3 jugadores…
Rojas, Lanzini, Ortega…
Forrari, BASTA de este tipo.
1-bunanote…
1- rojas
1- ferrari
1-ballon
1- lansini
1- crigliano
1- aranoasco dieron…salis a la cancha con 3 jugadores…
Coincido. Igual lo de Cappa, hoy, fue desastroso…
cada vez es mas dificil votar la antifigura, necesitas una hora para decidir entre tantas opciones, propongo un cambio en la encuesta, habria que colocar 10 casilleros y puntuarlos como en la formula uno, mi voto para ROJAS da ASCO, no hizo nada y perdio la marca en el gol, ORTEGA nada de nada, nada bueno, porque malas hizo todas, ya no tiene excusa ni para jugar un tiempo, capa PELOTUDO, por el planteo y como siempre los cambios horribles que hace, lamela ni siquiera entró, el mejor jugador que tenemos toda la hora en el banco, bue para que seguir, hay tantas cosas para putear pero seria muy largo de escribir
Ballon y Rojas.
habia sido que Rojas entro a jugar…
FERRARI LA CONCHA BIEN DE TU MADRE :exclaim: