si puede ser, villagra se hizo amonestar muy al pedo en el rpimer tiempo, para mi el foul del 2do esta bien hechom, obviamente si no tenia amarilla… en fin
Villagra y Ortega. El primero por hacerse expulsar y dejarnos con uno menos cuando el marcador nos favorecia, y el segundo por tener directamente un mal desempeño. Voté a Ortega porque estuvo demasiado flojo, pasivo, impreciso, y porque además el penal que erró fue directamente mal pateado.
Ortee por 2da vez consecutiva.
Villagra por irresponsable y hacer una falta innecesaria, condiciono lo que quedaba del partido en un momento clave con el equipo en ventaja,Ortega aunque jugo mal tuvo la viveza de hacer echar a Caceres.
Ortega. Si river no peso en el area contraria fue por culpa de el y del enano q se engolosinan y no piensan ninguna jugada para q termine en gol
Ortega, Villagra y Abelairas que no le hace un gol ni al arco iris. Mi tripleta.
Para mí Villagra. Un penal lo erra cualquiera, pero hacerse expulsar en un superclásico es de muy boludo.
Fabbiani
Villagra
Coronel
ese es el podio, para mi
Estoy entre El Burro y Villagra.
Voto por el lateral izquierdo, porque por lo menos aunque suene a poco, el burro hizo echar a Cáceres.
pero ortega tmb jugo mal todo el resto del partido, y tmb en el ultimo estuvo muy flojo… igual river empezo a flojar despues de la expulsion por eso yo tmb vote a villagra, pero sino era ortega…
coincido. un penal es una circunstancia. ir como fue villagra estando amonestado es una pelotudez.
es verdad.- falta el gordo goleador que se come todas las golosinas
apaa… esta peleada la encuesta :lol:
me duele mucho el voto pero hay que ser objetivos… el burro… despues villagra
Por su irresponsabilidad Villagra, no puedes dejar a tu equipo con 10 jugadores y menos en un superclasico :evil::evil:
Ortega también jugo mal.