La AntiFigura del partido (fecha 10)

Ver resultados de la encuesta: quien fue el "pelado san martin" del equipo??

Volatentes: 147 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Vega : 0 (0%)
  • ferrari : 0 (0%)
  • cabral : 0 (0%)
  • sanchez : 0 (0%)
  • villagra : 61 (41%)
  • domingo : 0 (0%)
  • almeyda : 0 (0%)
  • abelairas : 8 (5%)
  • gallardo : 1 (1%)
  • ortega : 59 (40%)
  • buonanotte : 0 (0%)
  • coronel : 8 (5%)
  • fabbiani : 10 (7%)
  • mauro diaz: 0 (0%)

capitulo 10… contra la mierda… un primer tiempo aceptable tirando a bueno… y un segundo tiempo que jugamos a aguantar y nada mas… sin embargo, aca no venimos a hablar de planteos… aca venimos a hablar de jugadores… mas precisamente de la antifigura… si, ese jugador que lo puteas porque es uno menos… ese que crees que no es uno menos, sino un rival directamente… a ese, que tanto te amarga el domingo, votalo… tene en cuenta todas las variables que quieras, pero vota convencido, seguro de que es la decision correcta…

Pra mi fabbiani, estabamos jugando con 9 jugadores, por dios, esa gorda corriendo atras de la pelota y nunca la toco

villagra

Ortega

Villagra, qué asco le tengo al mandril ese, un irresponsable de mierda que ya le perdonaron la vida contra Indep’te y siguió haciendo las mismas cagadas, la otra vez puteamos a Cabral porque por él perdimos contra san lorenzo, hoy por culpa de este energúmeno perdimos la chance de ganarle a bosta.

Ortega, seguido por Villagra

Villagra.

Viilagra, lo perdiste vos hijo de puta. Ojalá te agare Almeyda medio pirado y te rompa la cabeza (esa con corte remisero) a piñas, hijo de re mil puta.

Cabral esta vez se salvó por Villagra.

yo lo voy a votar a coronel… desde q entro, gaitan se hizo un festival por su banda. PAUPERRIMO

villagra. ortega no jugo bien, pero un penal cualquiera lo puede errar…ahora hacerte expulsar al cohete por una falta sin sentido en ese sector de la cancha…

Villagra es un irresponsable. Pero lamentablemente Ortega dió asco hoy.

Villagra, Fabbiani… mmm…

ortega jugó mal pero vote al pelotudo de villagra por hacerse expulsar al minuto y medio del segundo tiempo y ganando 1 a 0…

Coronel, terrible hijo de puta. El paseo que le pego Gaitan, ahi estuvo la clave.

Lo perdimos por Villagra.

Ortega sin duda.

Igual que la fecha pasada, Ortega.

Para mi Villagra!

Un Irresponsable…

Ortega se salvo, porque estuvo inteligente en hacer echar a Caceres…

Abrazo!