La AntiFigura del partido (fecha 10)

Ortega, con diferencia.

Lamentablemente te tuve que elejir a vos, burrito. Sorry, pero no puedo mentir.:cry:

Lo elegí a Ortega, pero lo de Coronel era impresentable, estaba pintado. Villagra muy irresponsable, y Fabbiani es un pelotudo. Mauro Diaz tendría que haber entrado muchísimo antes, y por Ortega…

Ortega…

Villagra, la primera amarilla un pelotudo!
Y muy mal lo de Ortega también, pero bueno no se, voto a Villagra.

por la primera amarilla nomás es un pelotudo? para mi es un pelotudo completo…

:lol:

Villagra, una irresponsabilidad esa manera de hacerse expulsar

No es un pelotudo, es un animal que muchos creían que era the new Roberto Carlos, las faltas que comete no son por pelotudo, tienen mala leche y no escarmentó todavía. Astrada lo tiene que colgar definitivamente.

Ortega…hoy no fue su dia…

Vote a fabbiani por instinto, pero era para villagra. Como lo putie al hijo de mil puta ese.

Con los diez minutitos o el tiempo que estuvo en cancha, hizo muchos meritos para que le de este premio que tan merecido lo tiene…

[quote=“osvaldomet, post:48, topic:77260”]

No es un pelotudo, es un animal que muchos creían que era the new Roberto Carlos, las faltas que comete no son por pelotudo, tienen mala leche y no escarmentó todavía. Astrada lo tiene que colgar definitivamente
[/QUOTE]Somo los mismos pelotudos de siempre…que necesidad hay de mandar un hachazo con el equipo atacando ganando 1-0…

Coincido, mi voto tambien para Villagra.

[quote=“maxi452, post:52, topic:77260”]

Pero fijate que la mayoría de las veces viene por ese lado, si no es este muerto de hambre es Coronel y Orbán también mete faltas cerca del área, por el otro sector, si bien están Ferrari y Cabral no son de mandarse tantas faltas al pedo, debe ser porque directamente los dejan pasar.:lol:

Villagra, por boludo.
Igual, si no hubiera estado villagra, me hubiera costado mucho elegir uno. Por primera vez hace mucho tiempo.

Estoy en duda entre Ortega y Villagra, pero fue clave errar el penal, ademas de hacer nada en todo el partido, asi que Ortega…


hoy definitivamente me convencí de que es mala leche, no sabe marcar y es un pelotudo…

villagra por q es un reberendo inutil!

peleadisimo!!

Voto con tristeza, Ariel…