La anti Figura del Partido (fecha 5)

AFFRANCHINO POR LEJOS

Empiezo a creer que después de muchos años de garrones futbolísticos el hincha de River se ilusiona con cualquier pardo. No es culpa de ellos emocionarse con jugadores medio pelo.

Voté a Arano.

Ferrari

hoy no fue la antifigura porque hubo rendimientos totalmente lamentables, como el de Ferrari por ejemplo… lo del enano fue el gol pero nada mas

no fue el peor ni a palos, pero tampoco fue para tirar cohetes

No puede ser tan hijo de puta Ferrari, es la unica mierda que sigue. HAY QUE LIMPIARLO AL HIJO DE PUTA ESTE.

ferrari //arano//ortega

ortega…y despues los otros 10…no se salva ninguno

La antifigura fue el equipo y en gran parte por la mala tarde de varios, el domigo copamos otra vez y si ganamos, vamos a estar ahi, muchachos hay que sumar, ayer no se pudo…borron y cuenta nueva :D:D

Ferrari despues Funes Mori, FM hizo todo mal todo

Que onda fuji mori por que se patinaba tanto ??? me daba una bronca cuando queria hacer una y se caia a la mierda…

Para que te pasa con Arano hizo expulsar a Somoza

Ferrari , muy inocente para marcar, por su lado se hicieron un festin,ahi nomas le sigue Ortega que cada vez son mas lamentables sus actuaciones.

Ortega es un ex jugador de futbol. El 95% de las cosas que hace en la cancha las hace como el culo. Deberia, de inmediato, salir del equipo.

Y en esto ya me esta cansando un poco el DT. Con Argentinos debio salir y no lo hizo. Ayer, lo mismo. Le esta temblando demasiado el pulso al DT para sacar a Ortega.

Ayer River dio asco, no ataco en todo el partido. Una verguenza.

ferrari hijo de puta, habilita las 2 veces y se queda parado, LA CONCHA DE TU MADRE

Ortega está demostrando una falta de lucidez importante. Para los segundos tiempos y en el arranque probar con otro jugador porque está jugando partidos bastante malos.

Funes mori, desastrozo. Ferrari otro desastre total. Hasta cuando va a jugar este hijo de puta?

Ferrari fue humillado por el burrito martinez…

no te podés comer un baile como el que se comió Ferrari ayer… me hizo acordar a McAllister cuando Ortega lo sacò del mundial 94, en aquel river 2 mierda 0, pero el burrito.

Estoy entre Paulo ‘‘Mirá como se viene Dani Alves’’ Ferrari y Ortega que me puso loco con sus pases pinchandola, pero me quedo con el primero porque no paró una vez a Martínez.

eeeeeeeh muchachos! pobre ferrari…si es un velo cista!!! jajajaja un mal partido lo tiene cualquiera che! bien que gritaron el 3 contra independiente che! recién empieza esto! lo único que pido que tenemos que jugar con 2 delanteros por favorrrrrrrr!!!