La anti Figura del Partido (fecha 5)

Ver resultados de la encuesta: quien se lleva el premio "cabral" del partido?

Volatentes: 161 (No puedes votar en esta encuesta)

  • carrizo : 0 (0%)
  • ferrari : 56 (35%)
  • ferrero : 0 (0%)
  • maidana : 1 (1%)
  • arano : 19 (12%)
  • affranchino : 14 (9%)
  • almeyda : 0 (0%)
  • pereyra : 0 (0%)
  • ortega : 50 (31%)
  • lanzini : 0 (0%)
  • funes mori : 17 (11%)
  • buonanotte : 1 (1%)
  • pavone: 3 (2%)

velez la concha bien de tu madre, contra boca entregas el culo y a nosotros nos ganas, cagones de mierda hijos de una gran puta…

arano sos una recontra re basura… la puta que te pario…

Falta que nos coja arsenal ahora la concha de su madre, estoy recaliente, los bostis le ganan a estos inmundos con la camiseta y ellos igual a nosotros

Ah, si Ferrari

Entre Arano y Ferrari voto al cassette del fracaso.

Entre Arano y Ferrari, pero me quedo con el pinocho del lateral izquierdo.

FERRARI HIJO DE PUTA

como necesitamos a dalessandro, ortega no va mas si sigue asi

Estaba entre Ferrari y ortega. Elijo a este ultimo porque fue un arma mortal para la defensa de River.

Funes Mori.

Ortega

Ferrari y Ortega. Voto a Ortega porque de este espero más.

La concha de sus madres estamos jugando por la permanencia, si van a perder que sea dejando todo. Cappa merece su antifigura también, una verguenza la poca reacción que tuvo.

Ferrari… el peor marcador de punta que vi jugando con la camiseta de River

Ferrari y Ortega los peores.

Ferrari la puta que te parió, pensar que hay gente que lo pide para la selección…:roll:

Cappa cagón, equipo de mierda


Marcador ???


Marcador ???

Che calmense que lo pario! Este era uno de esos partidos que River iba a perder, y en el que hay que tener la mente fria para evaluar que se hizo mal, y que hay que mejorar. Si todos actuan por histeria momentanea se va a ir todo a la mierda.

Ortega desde que estuvo suspendido no volvio a su nivel, Buenoanotte volvio, o al menos hizo un gol, que ya es bastante. Es necesario hacer algun cambio en ataque porque si nos tapan los laterales no tenemos plan B.

Por ahi dicen, vovle D’alessandro, pero por ahora el tipo no viene asi que hay que aguantarsela con lo que hay. Me parece que el DT va a tener que cambiar un poco la tactica y poner un delantero mas, porque FM esta muy solo ahi arriba. Pavone por ahora sigue en deuda asi que habra que probar con Caruso.

Habra llegado la hora de Abelairas por Pereyra? :slight_smile:

Pone Cappa por favor, el viejo cara de verga este me tiene los huevos por el piso, no sabe manejar los partidos. Lo detesto, al ineficiente este.

River jugandose la promo y ver al hijo de puta de ortega perder una pelota y quedarse parado, es para putearlo de acá hasta que termine el Clausura 2011. CORRE LA CONCHA DE TU MADRE!

Afranchino. Que pibe tibio por Dios! jugo bien medio tiempo en todo el campeonato. A los de arriba no les llega una redonda, y el es parte del problema

Ferrari
seguido de Funes Mori