La anti Figura del Partido (fecha 5)

Muchachos seamos serios,Ferrari no está bien pero de ahi a compararlo con Arano no es serio.

arano, horrible…nunca me dió seguridad.

Idem.

FERRARI… UN TREMENDO HIJO DE PUTA…

estaba entre ferrari y ortega, voto a ferrari por que fue mas determinante para el resultado.

Ferrari.

ferrari hijo de puta!!!

ariel arnaldo ortega.

Estás en pedo hermano? :mrgreen:
Pero ya habría que empezar a probar con Rojas y con Acevedo según el partido, me parece.
Y NO hay que caer en la de juzgar al burrito (ni a ninguno) por lo de los últimos 10 minutos, sin fuerza anímica y sin piernas. Mientras había partido, Ortega organizó bien al equipo, después se desbandó todo.
Aplaudo el pedido de paños fríos, igual espero muchísimo más de Pavone que de Caruso, hoy demostró que en partidos “físicos” no es menos que ningún defensor.

Ferrari.

Ferrari. No paro a uno.

Ortega. perdio muchas bochas. estuvo impreciso. falto de criterio.
es al pedo pedirle a arano si sabemos q da lastima. en cambio sabemos que Ortega puede

Hubo varios aplazados: Lanzini, Ferrari, Arano…

Pero Ortega directamente fue un asco al cuadrado. Basta de este tipo por favor.

Yo diría que lo dejaba totalmente EN RIDÍCULO. Parecía Ronaldihno hoy Martinez.

como funes tiene tan pocos ? se cayo en todas las que agarro

la concha de tu medre pendejo huerfano hijo de puta

Ferrari… increible como regala la banda, es una autopista nuestra derecha para el rival, no para a nadie como si nada lo pasan :evil:

Que se yo, muy mal casi todo el equipo… en mas de 35 minutos no le vi tocar una a Pavone

la q pierde funes contra la linea, SOLO por inutil es para mandarlo al babyfutbol

Lo de Ortega desde el partido pasado ronda lo lamentable y preocupante. Encima los pendejos hay momentos que lo “respetan” demasiado cuando ellos muchas veces deberían tomar la iniciativa y terminar mejor varias jugadas. :evil: