La Amarilla De Maglio...

Insólita determinación: Maglio decidió no usar más la tarjeta amarilla
El árbitro del clásico platense se cansó del juego violento y decidió no amonestar más. “La amarilla ya no juega”, dijo, y sólo se quedó con la roja. “Había que poner límites”, agregó al final.

El Video: Insólita determinación: Maglio decidió no usar más la tarjeta amarilla | Toda Pasión | TN.com.ar

Insólita determinación: Maglio decidió no usar más la tarjeta amarilla
El árbitro del clásico platense se cansó del juego violento y decidió no amonestar más. “La amarilla ya no juega”, dijo, y sólo se quedó con la roja. “Había que poner límites”, agregó al final.

El Video: Insólita determinación: Maglio decidió no usar más la tarjeta amarilla | Toda Pasión | TN.com.ar

Que use anteojos el hijo de puta este, me acuerdo de como dirigio B*ca - Belgrano y me agarra una puntada en el pecho.

A TN le falto decir que tenia 8 amonestados y que supuestamente es valido, que faltaban 5 minutos. Si necesitaba amonestar a alguien avisaba al 4to arbiro y lo anotaban

La verdad si opino seriamente del tema creo que estaría pisando terreno pantanoso, porque no tengo claro si ésto está contemplado en el reglamento o no.
Al margen de eso, si era un partido violento, ¿Hacía falta ésto? ¿No era mejor directamente sacarle la tarjeta roja a quien se la mereciera y listo? Digo, porque a simple vista me parece una actitud… No se si decir exagerada o sobreactuada.

PD: Va a estar jodido el clásico platense en el próximo torneo parece…
PD2: Hay que reconocer que es algo pintoresco, llamativo y gracioso :mrgreen:

O sea que a los inmundos ni siquiera los va a amonestar, bien.

Creo que esto es valido… osea, el arbitro puede expulsar al arbitro asistente si quiere (si, al arbitro asistente) asi que esta medida que es mucho mas pedorra debe ser valida

Maglio, jugador Nº 12

En resumen se le descontroló el partido y piró

Y si un jugador metia un gol y se sacaba la camiseta que hacia?

Ayer vi el resumen y se dieron pataditas de lo lindo. Incluso el periodista estaba cansado de las actitudes de matones de los futbolistas, eso de pechear, cabecear, hacerse el machito, esta perfecto lo que hizo.
Lo quiero ver en un River boca haciendo eso, sobre todo a los de boca, a ver que onda…