La Aldao es mi obsesión


Firmen dale así alcanzamos a boquita en copas!!!

Un poco de Historia
A principios del siglo XX, comenzaron a jugarse los campeonatos rioplatenses entre argentinos y

uruguayos, considerados por la Conmebol como los primeros partidos oficiales e internacionales entre clubes de Sudamérica.8 9
Los primeros torneos rioplatenses fueron la Cup Tie Competition y la Copa de Honor Cousenier, en 1905,

entre ganadores de copas

nacionales. En la década siguiente, se organizó la Copa Aldao que enfrentaría a los campeones de ambos

países, convirtiéndose en la

competencia rioplantense más importante de la época y la única que se siguió jugando durante el

profesionalismo.

El trofeo en disputa fue donado por el Dr. Ricardo C. Aldao, presidente de la [Federación Argentina de

Football](Federación Argentina de Football - Wikipedia, la enciclopedia libre)entre 1912 y 1914; y de la

Asociación Argentina de Football, en 1918 y 1919. De allí proviene uno de los nombres con los cuales se conoce esta competición. Actualmente se encuentra en poder de River Plate y es exhibido en su museo.10


Firmen dale así alcanzamos a boquita en copas!!!

Un poco de Historia
A principios del siglo XX, comenzaron a jugarse los campeonatos rioplatenses entre argentinos y

uruguayos, considerados por la Conmebol como los primeros partidos oficiales e internacionales entre clubes de Sudamérica.8 9
Los primeros torneos rioplatenses fueron la Cup Tie Competition y la Copa de Honor Cousenier, en 1905,

entre ganadores de copas

nacionales. En la década siguiente, se organizó la Copa Aldao que enfrentaría a los campeones de ambos

países, convirtiéndose en la

competencia rioplantense más importante de la época y la única que se siguió jugando durante el

profesionalismo.

El trofeo en disputa fue donado por el Dr. Ricardo C. Aldao, presidente de la [Federación Argentina de

Football](Federación Argentina de Football - Wikipedia, la enciclopedia libre)entre 1912 y 1914; y de la

Asociación Argentina de Football, en 1918 y 1919. De allí proviene uno de los nombres con los cuales se conoce esta competición. Actualmente se encuentra en poder de River Plate y es exhibido en su museo.10

3 thread repetido y van…

Esto me recuerda a bengalas si, bengalas no…

Ya entendimos que hay que firmar esa mierda loco

ya te cerraron otros threads… se ve que andas con ganas de comerte alto ban.

1 me gusta

No estoy de acuerdo con no banear al Canario

Igual está claro que este tema lo hace boludeando a todos los que quieren que reconozcan las Aldao.
No entiendo como se puede ser tan pelotudo de gastar a propios hinchas de River con esto, parecés bostero maestro.

2 Me gusta

Sigan abriendo threads y lo único que van a generar es que la gente les tome bronca y quieran que no las oficialicen y encima se las den a b*ca (?)

PARA UN POCO CON LAS ALDAO PARAAAAAAAAAAA

2 Me gusta

es el primer thread que hago en la historia de turiver maestro… la copa más importante de todos los tiempos amerita este devirgue :wink:

basta, cierren

Ya son oficiales, nosotros somos los boludos que no las contamos y cierro porque ya hay otro tema.

5 Me gusta

Ya hay post, cierro.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/85006-firmen-que-reconozcan-aldao.html

gran copa la Aldao, se parece a la champion

Lo volvieron a abrir?

sin (?)

ban

el “Firmen así alcanzamos a boquita en copas” es letal, amerita cagada a trompadas masiva amigo, no te me enojes.

1 me gusta

pero si es verdad , la quieren para eso, y lo digo sin problemas, me chupa un huevo el verso de “boc* rey de copas”, no necesito que conmebol me ponga más cerca de ellos para sentirme realmente el más grande…

WTF yo no publique esto ni a palos, me hackearon groso jajajajaja. Tampoco entiendo porque no me banearon

1 me gusta