LA AGRUPACION PROGRESISTA SE RETIRA DEL FORO.

Antes que nada saludo atte. a todos.

En este último tiempo la Agrupación ha hecho diversas publicaciones con también diversos contenidos desde que incursiona en el foro. La respuesta fue siempre negativa, ya que en todas las contestaciones solo se puede apreciar rechazo y animo critico-destructivo.
Glosando frases como la de “…no da para hacer política en el foro…” (Solo se trato de divulgar lo que hacíamos sin obligar a nadie a hacer nada. El que quería lo leía y el que no lo dejaba de hacer) se nos denostaba constantemente.
Si esta es la voluntad de la mayoría no hay problema alguno, dejaremos de “hacer política” en el foro y seguiremos actuando en las tribunas y en el club todos los días como lo hacemos desde hace apenas 40 años. Porque somos una Agrupación con 40 años de existencia y tres generaciones de dirigentes de apellido ilustre para la institución, y si en 40 años no necesitamos recurrir a un foro para subsistir menos lo haremos ahora sabiendo que el hincha inactivo solo arremete.
Cabe destacar que si se pide que dejemos de “hacer política” también se les solicite lo mismo a los organizadores de la página porque si bien tengo entendido debajo de cada aviso figura súmate a la agrupación política caravana monumental. (De todas formas no estaríamos de acuerdo con que esto sea así, ya que creemos que al inmiscuirse distintas agrupaciones se enriquece la sustancia del foro, pero en caso de que no, debería ser para todos por igual).
También resulta llamativo, el alto grado de aceptación que tenemos en las tribunas ya que de no ser así no se hubieran podido juntar 2600 firmas, y espero sean inteligentes y no me digan es obvio que firma todo el mundo porque si la gente tuviera los mismos prejuicios que tiene la mayoría de los que concurren al foro no hubiésemos podido realizar esta tarea.
Para ir concluyendo, creemos que el foro no refleja el sentir común del hincha y socio, porque si se manifestasen como lo hacen en el foro no existirían agrupaciones, no se elegiría a los presidentes que se eligen y menos serian reelectos. Dejando en claro que la realidad es completamente diferente, nosotros seguiremos llevando a cabo la ímproba tarea de modificar esta triste realidad que afrontamos todos los que queremos a River de verdad.

VOLANTE ARROJADO EN EL PARTIDO PREVIO A LAS ELECCIONES DEL 2001

VOLANTE ARROJADO EL DOMINGO PASADO CON ESTUDIANTES 2007.

UN GRAN ABRAZO RIVERPLATENSE…

Antes que nada saludo atte. a todos.

En este último tiempo la Agrupación ha hecho diversas publicaciones con también diversos contenidos desde que incursiona en el foro. La respuesta fue siempre negativa, ya que en todas las contestaciones solo se puede apreciar rechazo y animo critico-destructivo.
Glosando frases como la de “…no da para hacer política en el foro…” (Solo se trato de divulgar lo que hacíamos sin obligar a nadie a hacer nada. El que quería lo leía y el que no lo dejaba de hacer) se nos denostaba constantemente.
Si esta es la voluntad de la mayoría no hay problema alguno, dejaremos de “hacer política” en el foro y seguiremos actuando en las tribunas y en el club todos los días como lo hacemos desde hace apenas 40 años. Porque somos una Agrupación con 40 años de existencia y tres generaciones de dirigentes de apellido ilustre para la institución, y si en 40 años no necesitamos recurrir a un foro para subsistir menos lo haremos ahora sabiendo que el hincha inactivo solo arremete.
Cabe destacar que si se pide que dejemos de “hacer política” también se les solicite lo mismo a los organizadores de la página porque si bien tengo entendido debajo de cada aviso figura súmate a la agrupación política caravana monumental. (De todas formas no estaríamos de acuerdo con que esto sea así, ya que creemos que al inmiscuirse distintas agrupaciones se enriquece la sustancia del foro, pero en caso de que no, debería ser para todos por igual).
También resulta llamativo, el alto grado de aceptación que tenemos en las tribunas ya que de no ser así no se hubieran podido juntar 2600 firmas, y espero sean inteligentes y no me digan es obvio que firma todo el mundo porque si la gente tuviera los mismos prejuicios que tiene la mayoría de los que concurren al foro no hubiésemos podido realizar esta tarea.
Para ir concluyendo, creemos que el foro no refleja el sentir común del hincha y socio, porque si se manifestasen como lo hacen en el foro no existirían agrupaciones, no se elegiría a los presidentes que se eligen y menos serian reelectos. Dejando en claro que la realidad es completamente diferente, nosotros seguiremos llevando a cabo la ímproba tarea de modificar esta triste realidad que afrontamos todos los que queremos a River de verdad.

VOLANTE ARROJADO EN EL PARTIDO PREVIO A LAS ELECCIONES DEL 2001

VOLANTE ARROJADO EL DOMINGO PASADO CON ESTUDIANTES 2007.

UN GRAN ABRAZO RIVERPLATENSE…

no te parece que irse del foro es bajar los brazos facilmente??
está claro que la gente tiene un prejuicio en contra de la política…

yo personalmente les reconozco la actitud de haber venido al foro a escuchar e interactuar con la gente… lamento que haya gente que tenga prejuicios contra la política y los hayan repudiado así (por mas que yo tampoco estaba 100 % de acuerdo con su propuesta)…

yo te diria que sigas promocionando tu partido en este medio tanto como en otros… pero bueno, si tanto te afecta que los critiquen… allá ustedes…

Hagan su propia pagina, con su propio foro y listo. Una agrupacion de 40 años no creo que tenga problema alguno.

[b]Chau y al irse demuestran que son cagones que no afrentan los problemas!! menos mal que no los vote!! si estarian en river se tomarian licencias igual que aguilar cuando habria problemas!!

Chau y ustedes no sirven!! necesitamos gente con huevo y humildad llamada Francescoli.[/b]

maestro no tenemos problema en seguir mostrando lo q hacemos q nisi quiera es politica porq vos sabes q por mas q yo te meustre los volantitos propuestas y demas vos desp haces lo q queres…
pero te juro q es unanime…todos te basurean…(reconozco q hay variso q no q se te oponen pero bien te dicen no me parece por esto y lo otro q es barbaro disentir , pero la mayoria bardea y te dicen no da para hcer politica aca)…

IRSE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS ES RESPETAR A LA GENTE, TE DOY UN EJEMPLO LO Q TENDRIA Q HACER PASARELLA CUANDO LA MAYORIA NO QUIERE ALGO LOS TENES Q RESPETAR…
NO ES SER CAGON …SI VAMOS A SEGUIR LABURANDO DONDE LABURAMOS SIEMRPE ESTO ERA ALGO NUEVO Q NO PROSPERO… NADA MAS UN ABRAZO

Sabes que pasa?? cuales son las soluciones que plantea tu agrupacion sobre los problemones que tiene nuestro Club? Desde que apareciste aca no solo lo unico que hiciste (como todaslas agrupaciones politicas) es decir como esta River, pero no plantean ninguna SOLUCION, NINGUNA! Como eso no se ve, entonces los van a bardear, eso paso en las ultimas elecciones ningun candidato demostro ni planteo soluciones, sino que se lapasaron diciendo malo esto malo aquello…y las soluciones donde estan? Creo que todos son la misma basura, si llegaran al poder harian lo mismo, y no solucionarian nada.
Lo mostras solo con esos folletos, lo unico que dicen es porque No Aguilar, y que malque estamos, pero porque SI ustedes y todos los demas? No dijeron ni una sola ves como sacar a River de esta situacion, ni antes delas elecciones, ni en lacamañaparaelecciones, ni despues, realmente los politicos de River son NEFASTOS.

Saludos!

No, por favor no se vayan.

IRSE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS ES RESPETAR A LA GENTE, TE DOY UN EJEMPLO LO Q TENDRIA Q HACER PASARELLA CUANDO LA MAYORIA NO QUIERE ALGO LOS TENES Q RESPETAR…
NO ES SER CAGON …SI VAMOS A SEGUIR LABURANDO DONDE LABURAMOS SIEMRPE ESTO ERA ALGO NUEVO Q NO PROSPERO… NADA MAS UN ABRAZ
[/QUOTE]
como que no prospero?
si ves un poco los noticieros antes y despues de cada fecha,se hace referencia a las cadenas de mails y a la convocatoria del foro.
lapolitica tambien requiere de perseverancia

yo por mi se tienen que quedar, puede ser una buena fuente para conseguir adherente o votantes…

pero es como dice nico, tienen que proponer mas de lo que critican. En fin, poner las cartas sobre la mesa…

espero que cambies tu postura, ya que, como dije antes, me parece una muy buena actitud la que tuvieron al entrar a hacerse conocer aca…

IRSE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS ES RESPETAR A LA GENTE, TE DOY UN EJEMPLO LO Q TENDRIA Q HACER PASARELLA CUANDO LA MAYORIA NO QUIERE ALGO LOS TENES Q RESPETAR…
NO ES SER CAGON …SI VAMOS A SEGUIR LABURANDO DONDE LABURAMOS SIEMRPE ESTO ERA ALGO NUEVO Q NO PROSPERO… NADA MAS UN ABRAZ
[/QUOTE]

respetar el que??? vos sos conciente de lo que decis??? la gente de river pide ayuda para protestar y estos tipos se lavan las manos!!! seguro que aguilar les tiro unos manguitos para que callen por un tiempo!!! si realmente son oposicion, estarian acampando en la puerta del club pidiendo la renuncia y no lavandose las manos y echando la culpa a los hinchas de river!!! estos tipos terminaron siendo igual de garcas que aguilar, o no???

[quote=“aleito_07”]yo por mi se tienen que quedar, puede ser una buena fuente para conseguir adherente o votantes…

pero es como dice nico, tienen que proponer mas de lo que critican. En fin, poner las cartas sobre la mesa…

espero que cambies tu postura, ya que, como dije antes, me parece una muy buena actitud la que tuvieron al entrar a hacerse conocer aca…[/quot

vere el desarrollo del post q aunque es escueto ya es negativo, pero buen de todos modos te agradezco el consejo y si queres manda tu mail a agrupacionprogresista@gmail.com…q te mandamos todas las novedades y cosas q vayan saliendo al margen de q estes de acuerdo o no…por ahi te sirve para estar al tnato de cosas q van surgiendo…un abrazo…

jajajajjajaja bostafebre dt, el empresario enzo presidente jajajajajajaajaja

Stefano, hablo sin saber mucho de tu situación en el foro, pero a mi me parece barbaro que exista pluralidad aqui. Retirandote por la sola razon de que alguien o varios te hayan puteado no hace sino reforzar toda actitud hostil, y -por que no- violenta, contra aquello con lo que no estamos de acuerdo.

No se puede decir que “el foro de la pagina millonaria es así” o que “piensa de tal o cual manera” porque el foro no es sino una pluralidad de opiniones, posturas, ideas, etc. Tenes tanto derecho vos a expresar tus ideas politicas como tengo derecho yo a opinar sobre cualquier cosa aca.

Saludos,

yo los aguantoo…por mi quedense

Yo voy a mandar un mail porque me interesan las cosas que pasan en river, ya se fue matias que siempre nos informaba por que boludo bardeaba y ahora se retiran ustedes, estoy muy de acuerdo con lo planteado por aleito, es cierto que lo que vos planteas sobre la negatividad en el foro te lleva a una total desepcion pero tenes que pensar que en la política los votos se juntan de a uno, es decir metaforicamente hablando “conque solo uno ,solamente uno te preste atención y se integre es suficiente”, te recuerdo que en las ultimas elecciones los que sufragaron ni siquiera llegaron al 20% , asi que un voto en este tipo de elecciones es muy importante…

SALUDOS…

ANDATE A HACER POLITICA A OTRO LADO. DE ULTIMA CREATE UNA PAGINA, O SI YA LA TENES, INVITANOS A COMPARTIRLA PERO NO VENGAS A FORMAR OPINION ACA.

conejo, la opinión la forma cada uno sobre sus propias conclusiones…

me parece una pena que debido al prejuicio de muchos sobre la política ahuyente a esta gente que, por mas que tenga propuestas con las que no acordemos, se predisponga a dialogar con los hinchas…

aca nadie le lava el cerebro a nadie, cada uno es libre de dar su opinión, asi como de pensar como le parezca…

Loco sos libre de opinar tranquilo aca , mientras que no te pongan un ban , hay que soportar temas creados por bosteros y no uno que quizas no sea la solucion para el mal de River , pero por lo menos intenta ayudar y tratar de cambiar las cosas