La Agrupacion Progresista se retira del foro.

aca taaaaaaaa,encontre el thread :lol:

decime por favor si fue de mala leche…

pd:mas te vale que me respondas sino :evil: :evil:

el que quiera contextualizar las preguntas
http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36827&postdays=0&postorder=asc&start=0

como le dije a ale14munro, tambien me parece una falta de respeto dejar colgada a la gnete q por ahi le interesa, pero yo insisto todos dicen porq te cirtican. es un error por no critican bardean q es distinto…yo te doy un ejemplo hubo un par q me cuestionaron lo de la barra pero bien, y te da gusto contestarle a esa gente…pero los q te vienen a basurear, son los q te arruinan lo q haces te doy otro ejemplo yo publique contando q los directivos q se decia q renunciaron no habian renunciado de verdad a sus cargos sino a sus funciones pero q era todo una maniobra politica…y me empezaron a bardear y la barra son lo mismo q aguilar ratas q se van cuando se hunde el barco (nunca estuvimos el volante es una prueba) y terminaron cerrando el post porq se descirtuo con la barra…paso a segunda pagina al toque y un monton de gnete no se entero de algo q por ahi era bueno saber…
Pero bueno dejando de lado estas cosas te cuento q yo como hincha voy a seguir opinando porq me interesa, y te cuento q a pesar de no estar desde antes siempre entre a esta pagina q se creo anteriormente a la oficial…
y bueno al seguir activo cualqueir cosa no va a haber problema en q me consultes o me dejas tu mail y yo te mando las novedades…
asi q buen te mando un abrazo grande…
[/QUOTE]

Mirá mi opinión es que sería bueno que se queden y que además ingresen otras agrupaciones.
Pero si “la barra son lo mismo que aguilar, ratas que se van cuando se hunde el barco” Uds de la mano del fallecido Di Carlo tranzaban con esas ratas fines de los 80 y principios de los 90, cuando la barra le hacia la campaña política, y no te subo fotos porque no se pero es plenamente demostrable. Encima el boludo del Oreja perdió con la bosta una de esas banderas. Asi que si la barra son ratas igual que Aguilar Uds. también lo son y esto viene desde fines de los 80 o no?

Saludos.

Transas con la barra,
seguro hace mucho tiempo que no pagas una entrada.

no caben dudas.

sos la misma basura.

No vengas a hacerte el che guevara.

lo conteste en lo de arriba nose si respondo a tu pregunta pero en cierta forma porq los conociamos del club al principio cuando estaba todo bien q vivian adentro del club…y desp. cuando se complico hubo un acercamiento, y como politicamente era conveniente se puso el trapo. a nosotros nos seriva para q no vuelva la otra fraccion y se perpetuara aguilar y a ellos les daba cierta legitimidad…un abrazo…

decime por favor si fue de mala leche…

pd:mas te vale que me respondas sino :evil: :evil:

el que quiera contextualizar las preguntas
http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36827&postdays=0&postorder=asc&start=
[/QUOTE]

primero q no es un planteo al q considero de mala leche para nada. segundo creo q ya te la conteste estoy casi seguro pero, va de nuevo por las dudas…
en la mesa directiva hay 22 vocales titulares q aopinan y votan mas tres q son el presidente y los vices un total de 25 …pero si de estos 22 a una sola agrupacion o corriente politica se le da 3 por lo q se sabe es muchisimo…es decir tiene q haber una estrecha relacion para q te den 3 vocales y si tenes una estrecha relacion debe ser porq compartis ideales en comun…y por otra parte te comento q no es q esos tres hayan votado en contra…son obsecuentes al igual q toda la comision.

espero haberte podido responder…un abrazo

no la verdad q no pago la cuota de socio 057.941-2 y te cuento por si hace mucho q no vas podes entrar a las plateas altas o popular alta o baja…cuidate
de visitante voy cuando llego con la guita…

me pods desglosar de esos 22 cuantos hay titulares y suplentes de bloque politico?

3 ND

como le dije a ale14munro, tambien me parece una falta de respeto dejar colgada a la gnete q por ahi le interesa, pero yo insisto todos dicen porq te cirtican. es un error por no critican bardean q es distinto…yo te doy un ejemplo hubo un par q me cuestionaron lo de la barra pero bien, y te da gusto contestarle a esa gente…pero los q te vienen a basurear, son los q te arruinan lo q haces te doy otro ejemplo yo publique contando q los directivos q se decia q renunciaron no habian renunciado de verdad a sus cargos sino a sus funciones pero q era todo una maniobra politica…y me empezaron a bardear y la barra son lo mismo q aguilar ratas q se van cuando se hunde el barco (nunca estuvimos el volante es una prueba) y terminaron cerrando el post porq se descirtuo con la barra…paso a segunda pagina al toque y un monton de gnete no se entero de algo q por ahi era bueno saber…
Pero bueno dejando de lado estas cosas te cuento q yo como hincha voy a seguir opinando porq me interesa, y te cuento q a pesar de no estar desde antes siempre entre a esta pagina q se creo anteriormente a la oficial…
y bueno al seguir activo cualqueir cosa no va a haber problema en q me consultes o me dejas tu mail y yo te mando las novedades…
asi q buen te mando un abrazo grande…
[/QUOTE]

Mirá mi opinión es que sería bueno que se queden y que además ingresen otras agrupaciones.
Pero si “la barra son lo mismo que aguilar, ratas que se van cuando se hunde el barco” Uds de la mano del fallecido Di Carlo tranzaban con esas ratas fines de los 80 y principios de los 90, cuando la barra le hacia la campaña política, y no te subo fotos porque no se pero es plenamente demostrable. Encima el boludo del Oreja perdió con la bosta una de esas banderas. Asi que si la barra son ratas igual que Aguilar Uds. también lo son y esto viene desde fines de los 80 o no?

Saludos
[/QUOTE]

Si eso es cierto lo q estas diciendo inclusive lo del oreja de bologne en mardelpalta…Pero el tema es este la politica ya de por si , es perversa porq hay gente con la q sino transas no podes gobernar , por ejemplo di carlo al principio no le daban cabida a la barra , y el choreo en la popular era terrible…y eso le tiraba la gente en contra y no se peude goberar. Ahora a lo q voy es, existen ciertos limites antes no era una mafia organizada como ahora ni siqueira con davicce era tan asi…esto se gesto con aguilar antes era los pibes de la tribuna q les tirabas entrada les pagabas dos tres viajes y te garantizaban q no choreen a la gente, y no gobernan contra la corriente. Esto excedio los limites ycreo q lo sabes nunca paso de tener empleados barras nunca paso tener porcentajes en la vneta de jugadores nunca paso eso de dar 60 mil pesos por mes, tampoco paso nunca darle parte de la explotacion delo q genera el marketing del club. Esto excede los limites , yo te aseguro q es incomprabale la sensacion de impunidad q hay ahora con la q habia antes, porq siemrpe se le dio para a la ves correrlos con q les dejas de dar algo y ponerles un freno …ahora se da por miedo…River durante esta gestion tiene millones pagos en multas por desastres q provocaron, el viaje a alemania, la reventa de todos los recitales …y creo q no se compara nose si coincidimos…
Despeus cuando yohablo de ratas y todo eso es a estos q son chorros igual q los dirigentes porq lo q se hiso en estos años fue llevarse la de River…y se tmabien q muchos de los q hoy putean antes se la llevaban pero, como dije ne otras oportunidades es todo convenincia, ahora si el dia q llegas te manejas asi sos una rata mas…el tema esta q sino haces ciertas cosas no podes llegar nunca , y una revolucion en river q la gnete se concientize y empiece a ir a votar no creo q pase lamentablemente, ojala me equivoque y algun dia esto peuda ocurrir…
un abrazo grande…

no la verdad q no pago la cuota de socio 057.941-2 y te cuento por si hace mucho q no vas podes entrar a las plateas altas o popular alta o baja…cuidate
de visitante voy cuando llego con la guita…
[/QUOTE]

me haces reir…

yo si pago la cuota.
vos porque no pagas ?

siempre me cuido.

bye…

no la verdad q no pago la cuota de socio 057.941-2 y te cuento por si hace mucho q no vas podes entrar a las plateas altas o popular alta o baja…cuidate
de visitante voy cuando llego con la guita…
[/QUOTE]

me haces reir…

yo si pago la cuota.
vos porque no pagas ?

siempre me cuido.

bye…
[/QUOTE]

no me falto un punto amigo…no no pago la entrada, si la cuota quise decir se entiende…?..un abrazo

No lo q pasa es q a cada bloque no le corresponda una cantidad determinada, el presidente cuando arma su lista dice a vos te doy uno a vos tres a vos 5 es undecir pero a lo q voy los elige a dedo…tambien hoy hay muchos independientes q vienen ponen guita le piden de anotarse en una agruapcino porq sino estas en agrup por estatuto no podes ocupar cargo…y hoy la mayoria entraron asi…despues una agrupacion q tiene bastantes es el car o el mocri…por ejemplo…

No lo q pasa es q a cada bloque no le corresponda una cantidad determinada, el presidente cuando arma su lista dice a vos te doy uno a vos tres a vos 5 es undecir pero a lo q voy los elige a dedo…tambien hoy hay muchos independientes q vienen ponen guita le piden de anotarse en una agruapcino porq sino estas en agrup por estatuto no podes ocupar cargo…y hoy la mayoria entraron asi…despues una agrupacion q tiene bastantes es el car o el mocri…por ejemplo…
[/QUOTE]

asi los elija a dedo hay una cantidad…bue,no importa…

Las agrupaciones aceptan incluir a un independiente con el solo fin de estar en la lista del presidente??? :shock: :shock: :shock:
Donde mierda estan los ideales de una agrupacion??? :shock: :shock: :shock:

No lo q pasa es q a cada bloque no le corresponda una cantidad determinada, el presidente cuando arma su lista dice a vos te doy uno a vos tres a vos 5 es undecir pero a lo q voy los elige a dedo…tambien hoy hay muchos independientes q vienen ponen guita le piden de anotarse en una agruapcino porq sino estas en agrup por estatuto no podes ocupar cargo…y hoy la mayoria entraron asi…despues una agrupacion q tiene bastantes es el car o el mocri…por ejemplo…
[/QUOTE]

asi los elija a dedo hay una cantidad…bue,no importa…

Las agrupaciones aceptan incluir a un independiente con el solo fin de estar en la lista del presidente??? :shock: :shock: :shock:
Donde mierda estan los ideales de una agrupacion??? :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

si buen lo primero hay una cantidad pero clacula q titulares habra como maximo dos por agrupocion y muy pocos tres…y desp son casi todos independientes…y practicamente no tienen ideales, es lamentable pero vna les prometen cosas agarran a agruapcinoes q estan muertas y les ofrecen q esto y lo otro y los bobos se prestan…a nosotros un actual directivo nos pidio y nos negamos…

me pods decir que agrupaciones estan involucradas en esto?

y delas mas famosas son el movimiento de conduccion riverpaltense , cuerpo y alma riverplatense , siempre River, esas son las q me acuerdo, igual voy a tratar de conseguir una lista…encuanto vaya a la agruapcino les pregunto para q me den una lsista de todas…igual creo yo q hay q agarrar de la pagina lso nombres de los q tienen cargo y hacer hincapie en eso porq hay muchas agrupaciones partidas q metio un vocal y este le empezo a ser fiel a aguilar y la agrupacion no lo bnaca y se parte…hay muchso casos asi…yo creo q hay qver directamente los nombres de quien esta en cada cargo…igual te voy a traer la lista con todas las agruapcinoes…

cuerpo y alma riverplatense no la conocia

caravana monumental
siempre river
agrupasion gallina
progresista
renovadora riverplatense jode basigaluppi
nuevos dirigentes

creo que habia una de algo de la banda riverplatense,o algo asi :?

si cruzada riverplatense
25 de mayo
el circulo

pero mira q de las anteriores la progresista no esta con esta gestion no y creo q caravana tampoco

aahh te iba a decir y me olvide hay una placa en el hall al lado del ascensor q esta de la pared q esta la entrada a la confiteria q figurna todas las egrupaciones…

banda roja rivrplatense puede ser??

si,de caravana ya sabia porque legitimaron hace poco

sisi riverplatense bnada roja…
otra nucleo de accion riverplatnese
juvnetud riverplatnese