La Agrupacion Progresista se retira del foro.

Antes que nada saludo atte. a todos.

En este último tiempo la Agrupación ha hecho diversas publicaciones con también diversos contenidos desde que incursiona en el foro. La respuesta fue siempre negativa, ya que en todas las contestaciones solo se puede apreciar rechazo y animo critico-destructivo.
Glosando frases como la de “…no da para hacer política en el foro…” (Solo se trato de divulgar lo que hacíamos sin obligar a nadie a hacer nada. El que quería lo leía y el que no lo dejaba de hacer) se nos denostaba constantemente.
Si esta es la voluntad de la mayoría no hay problema alguno, dejaremos de “hacer política” en el foro y seguiremos actuando en las tribunas y en el club todos los días como lo hacemos desde hace apenas 40 años. Porque somos una Agrupación con 40 años de existencia y tres generaciones de dirigentes de apellido ilustre para la institución, y si en 40 años no necesitamos recurrir a un foro para subsistir menos lo haremos ahora sabiendo que el hincha inactivo solo arremete.
Cabe destacar que si se pide que dejemos de “hacer política” también se les solicite lo mismo a los organizadores de la página porque si bien tengo entendido debajo de cada aviso figura súmate a la agrupación política caravana monumental. (De todas formas no estaríamos de acuerdo con que esto sea así, ya que creemos que al inmiscuirse distintas agrupaciones se enriquece la sustancia del foro, pero en caso de que no, debería ser para todos por igual).
También resulta llamativo, el alto grado de aceptación que tenemos en las tribunas ya que de no ser así no se hubieran podido juntar 2600 firmas, y espero sean inteligentes y no me digan es obvio que firma todo el mundo porque si la gente tuviera los mismos prejuicios que tiene la mayoría de los que concurren al foro no hubiésemos podido realizar esta tarea.
Para ir concluyendo, creemos que el foro no refleja el sentir común del hincha y socio, porque si se manifestasen como lo hacen en el foro no existirían agrupaciones, no se elegiría a los presidentes que se eligen y menos serian reelectos. Dejando en claro que la realidad es completamente diferente, nosotros seguiremos llevando a cabo la ímproba tarea de modificar esta triste realidad que afrontamos todos los que queremos a River de verdad.

VOLANTE ARROJADO EN EL PARTIDO PREVIO A LAS ELECCIONES DEL 2001

VOLANTE ARROJADO EL DOMINGO CONTRA ESTUDIANTES 2007.

UN ABRAZO RIVERPLATENSE…

Antes que nada saludo atte. a todos.

En este último tiempo la Agrupación ha hecho diversas publicaciones con también diversos contenidos desde que incursiona en el foro. La respuesta fue siempre negativa, ya que en todas las contestaciones solo se puede apreciar rechazo y animo critico-destructivo.
Glosando frases como la de “…no da para hacer política en el foro…” (Solo se trato de divulgar lo que hacíamos sin obligar a nadie a hacer nada. El que quería lo leía y el que no lo dejaba de hacer) se nos denostaba constantemente.
Si esta es la voluntad de la mayoría no hay problema alguno, dejaremos de “hacer política” en el foro y seguiremos actuando en las tribunas y en el club todos los días como lo hacemos desde hace apenas 40 años. Porque somos una Agrupación con 40 años de existencia y tres generaciones de dirigentes de apellido ilustre para la institución, y si en 40 años no necesitamos recurrir a un foro para subsistir menos lo haremos ahora sabiendo que el hincha inactivo solo arremete.
Cabe destacar que si se pide que dejemos de “hacer política” también se les solicite lo mismo a los organizadores de la página porque si bien tengo entendido debajo de cada aviso figura súmate a la agrupación política caravana monumental. (De todas formas no estaríamos de acuerdo con que esto sea así, ya que creemos que al inmiscuirse distintas agrupaciones se enriquece la sustancia del foro, pero en caso de que no, debería ser para todos por igual).
También resulta llamativo, el alto grado de aceptación que tenemos en las tribunas ya que de no ser así no se hubieran podido juntar 2600 firmas, y espero sean inteligentes y no me digan es obvio que firma todo el mundo porque si la gente tuviera los mismos prejuicios que tiene la mayoría de los que concurren al foro no hubiésemos podido realizar esta tarea.
Para ir concluyendo, creemos que el foro no refleja el sentir común del hincha y socio, porque si se manifestasen como lo hacen en el foro no existirían agrupaciones, no se elegiría a los presidentes que se eligen y menos serian reelectos. Dejando en claro que la realidad es completamente diferente, nosotros seguiremos llevando a cabo la ímproba tarea de modificar esta triste realidad que afrontamos todos los que queremos a River de verdad.

VOLANTE ARROJADO EN EL PARTIDO PREVIO A LAS ELECCIONES DEL 2001

VOLANTE ARROJADO EL DOMINGO CONTRA ESTUDIANTES 2007.

UN ABRAZO RIVERPLATENSE…

Tenés razón, siempre que posteaste te tiraban palos, pero no importa, hay que seguir adelante! Siempre leí tus post porque son diferentes a los de la mayoría, no te voy a pedir que te quedes, tampoco que te vayas, y aunque creo nunca escribí en los temas de la agrupación, siempre los leí atentamente!
Bue, si se van de acá, suerte! Y sino, nos seguiremos viendo (?)
Te dejo mi mail: nicolas_corleone@hotmail.com

chauuu!

bueno creo q sos uno de los pocos q estan de acuerdo con el planteo q no es como dijeron muchos ser cagon , sino respetar la voluntad de la mayoria por eso nos vamos…
bueno te comento por otra parte q ya te agregue , asi seguimos en contacto, un abrazo…

Tienen alguna página de Internet?

estoy en total desacuerdo con “el foro no es para hacer politica”, entre muchas cosas, como vos dijiste, esto enriquese el foro, y tambien lo hace con nosotros.

no firme el domingo, siguen juntando las firmas?

yo creo que esta bien, que planteen su formas de pensar que hacer etc. Si bien en este tiempo la politica de RIVER es un desastre, no pueden comprar un tema de hablar de la barra (son gente buscada, con procesos judiciales) y una agrupacion que ofertan su forma de pensar. Yo creo que esta bien para abrir nuestras cabezas y fijarnos que esta pasando. te dejo mi mail como lo dejo el de arriba: elricky.carp@hotmail.com

Son Opiniones Y SE REPESTAN

Saludos

Claro, pero hubieran aparecido cuando no estabamos en esta crisis, cuando saliamos campeones aunque sea del torneo local, si estan hace más de 40 años, porque aparecen justo en este último mes -Oh casualidad mes en el cual se produjeron muchos “halls” en River- No se dice que no se haga política en el foro, pero sí que no hay que colgarse de este momento de mierda que tenemos que vivir todos los que amamamos a River como para aprovecharse de la sensibilidad de los hinchas en estos momentos. Porque de tus escasos mensajes que leo son todos justamente ‘haciendo política’, no leí ninguno hablando u opinando sobre otras cosas, y si es que los hay, son pocos los mensajes.

Santiago.

Capaz que no se termina de entender, yo tampoco estoy de acuerdo con la gestion del presidente, al igual que el 99% de ustedes, estoy totalmente en contra… Pero lo que hacen estos muchachos no me parece ni la forma ni el momento… Primero esta RIVER.

Nadie de LPM te censuró a vos eh, simplemente te dijeron que no abras 35 temas iguales, que con uno alcanzaba.

Las críticas que recibiste fueron de los usuarios del foro.

No me parece bien que lo abandones, estaría bueno que debatas las críticas que se te hicieron.

De lo demás, sigo manteniendo mi postura, no me parecieron “con altura” algunos comentarios, y en muchos casos -creo yo- fueron desacertados.

Y creo, además, que si el domingo iba yo y pedía firmas también juntaba las 2600 que juntaron, simplemente porque aprovecharon la bronca de la gente para que firmasen un papelito.

Saludos, no nos abandones, no seas tan susceptible.

SISI TODO MUY LINDO, Y LA BANDERA EN LA POPULAR, AL LADO DE LA DE ´´LOS BORRACHOS DEL TABLÓN´´?

Chau y al irse demuestran que son cagones que no afrentan los problemas!! menos mal que no los vote!! si estarian en river se tomarian licencias igual que aguilar cuando habria problemas!!

Chau y ustedes no sirven!! necesitamos gente con huevo y humildad llamada Francescoli.

respetar el que??? vos sos conciente de lo que decis??? la gente de river pide ayuda para protestar y estos tipos se lavan las manos!!! seguro que aguilar les tiro unos manguitos para que callen por un tiempo!!! si realmente son oposicion, estarian acampando en la puerta del club pidiendo la renuncia y no lavandose las manos y echando la culpa a los hinchas de river!!! estos tipos terminaron siendo igual de garcas que aguilar, o no???

uyy,buenisimo que te vas

sabes cual es el tema?aca es sin bandera,podrias haber posteado como hincha/simpatizante dejando aparte tu militancia,pero empezaste mal.

otra vez sera…saludos

AGUANTE LA CAMISETA!!!

Giga este era el muchacho q no te contestaba? :lol:

si el mismo que se hizo el boludo de todas las preguntas que le hice :evil:

Me parece que tienen que estar todos los politicos de river y por una sencilla razon despues de que se vaya aguilar vienen otros y es nuestro deber conocerlos… hay que escucharlos bien a todos y decidir por el mejor para que no pase lo que esta pasando ahora Aguilar x dos mandatos… si?

Primero reconozco q publicarlo en todos lados fue desubicado de mi parte (no se va a volver a repetir) lo q pasa es q uno por ahi cree q no lo lee la misma cantidad de gente igual al margen de eso no debia hacerlo, pido disculpas.
Segundo te aclaro q no dice q me censuraron los del foro es una critica a los usuarios (que a diferencia de criticar bardean, nose si coincidis pero hay gente q critica a esos siemrpe le conteste con el mayor de los respetos, pero tmabien hay muchso q se dedican a basurear) es mas como en la ultima publicacion de un volante un usuario puso no da para hacer politica en el foro, y muchisimos mas citaron la frase y pusieron coincido, y fueron unos cuantos, por eso yo lo consulte en la agrupacion y me dijeron buen si no quieren no escribas mas.
Lo de las firmas, seguro q lo hacias tambien yo lo q dije es q si la gnete pensara como en el foro no las hacias ni vos ni yo ni nadie con la cantidad de prejuicios q nos topariamos. Igual independientemente de eso yo creo q no pasa por decir yo lo hacia tmabien porq hay q ir y hacerlo…nosotros fuimos y nos arriesgamos a hacerlo, es mas te cuento q en la san martin alta nos apuraron y nos tuvimos q ir, y mucha gente indignada se solidarizaba, es mas un pibe nos comento q a el tmaiben le habian hecho sacar una bnadera…en la blegrano alta los de siseg (seguridad privada) nos apuraron pero fue mucho mas leve…no les dimos cabida…por eso te digo mejor q decir es hacer…
Por ultimo quisiera saber q comentarios no te parecieron con altura o desacertados asi lo debatimos, de ultima mandamelo por msj. privado pero como nunca me dijiste nada me gustaria saber por curiosidad, es mas por q por ahi la pifie en alguna, q es probable…

un abrazo grande…

PD: para la gnete q insiste con eso de q aparecemos ahora…justamente por esa gnete puse un volante viejo y uno nuevo,…y si no se enteraron q tambien protestabamos es porq no nos metiamos en el foro nosotros y ellos no iban al club…

como estas, en mi opinion me gustaria que sigan postendo como lo estan haciendo actualmente, por mas que la gente lo critiquen es importante que los hinchas y socios de river se enteren que hay una opocicion que trabaja en serio. por que es facil escribir por aca pero despues para repartir volantes, juntar firmas nadie se prende, todos se quejan pero nadie aporta su granito de arena para hacer algo. Por eso es importante que los socios se enteren, e internet es un medio importante para difundir las ideas. por eso estoy en total desacuerdo por los que siempre se quejan nada les viene bien muchachos.

Al fin, fui uno de los que te hizo la contra en todos tus posts, y no pq banque a Aguilar, pero como ya diejron otros PIRMRO ESTA RIVER, y creo que ustedes trataron de utilizar la situacion del club para beneficio porpio ( ya sea con la bandera al lado de la de la barra, fomentando la marcha dsp del partido con el cuerBo, etc…). Finalmente te digo si te despedis y decis que no van a hacer mas politica en el foro NO USES TU ULTIMO POST PARA SEGUIR HACIENDO POLITICA PORQUE LA EMBARRAS CADA VEZ MAS.

sisi es www.progresistaderiver.com.ar pero es para saber toda la historia de la agruapacion y esas cosas porq el pibe q la actualiza se cuelgga y hay novedades cada mil años…

Igual te digo yo voy a sseguir en el foro como hincha voy a dar mi opinion, no voy a hacer alusion a todo lo inherente a la agrupacion ya q muchos son bastante suceptibles…
Pero por eso tampoco para dejar colgado al q por ahi le interesa me pregutna por msj privado y listo…

un abrazo…