LA AGONIA DE ASTRADA

Eso fue en las elecciones no? por que se separaron despues? todos empezaron con la bandera de Ramon y despues el unico que la mantuvo fue Caselli pero tampoco estaban tan pegados como Ramon con Pintado la vez anterior, creo que en eso Ramon fue inteligente, aunque si sabia que D’onofrio no lo llevaba ni ahi y las chances de ganar eran de Caselli eran pocas, se hubiera asegurado entrar con Passarella. La ultima gran cagada de Aguilar fue dejarnos al lastre del negro hdp este…

Kaiser no seas boludo te vamos a amar si traés a Ramón!

Sabella: Gran DT. Pero no estamos para probar.

Ramón + Dalessandro mínimo.

No entiendo a pajarella… Astrada es un dt que él no pidió… si se va, no tiene costos políticos… Si viene Ramón, no hace más que obtener el apoyo de la gente… ¿Para qué echarse tierra encima de movida?
Si le va bien a Ramón, mérito del kaiser por traerlo justo a tiempo. Si le va mal, fue “el pedido de la gente” y ya queda libre para elegir el dt que él quiera, sin los fantasmas de Ramón que asomen en el horizonte una y otra vez, porque ya lo habrá probado y despejado las dudas…

Si no trae a ramón ahora, es porque es un pelotudo el kaiser… Va hasta contra sus propios intereses.

Lo que yo digo es que si hasta ahora no le cantaron la cancion a Passarella, la famosa “boton”, es solamente porque a la bosta le esta llendo para el joraca, ahora, a mi no me pareceria raro de que a los bosteros, los jugadores, les esta gustando la jugada que estan haciendo porque matarian dos pajaros de un solo tiro, o sea que, bajan a su Dt mas a algun pelotudo que no quieren ahi cerca y de paso nosotros no hacemos quilombos porque a ellos les va tambien mal, en este segundo caso nos estamos cocinando como la rana en la olla con agua…

PASSARELLA, SI NO QUERES QUE LOS HINCHAS TE CANTEN LA CANCION, MAS VALE QUE TRAIGAS A RAMON, NO QUEDA OTRA, SI NOS VAMOS A LA B, SERA POR CULPA TUYA MAS QUE DE EL ANTICRISTO Y EL MONJE NEGRO, POR MAS QUE DIGAS LO QUE DIGAS, TENIAS LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR LAS COSAS Y TE AFERRASTE AL NEGRO INUTIL DE ASTARADA Y PEOR DE MALES QUERES ROBARLE OTRO DT AL PINCHE, YA BASTO CON LO QUE NOS PASO CON EL CHOLITO CORNUDO, FUIMOS POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA ULTIMOS EN UN TORNEO, SI LE ROBAS EL DT AL PINCHE, LA PODEMOS PAGAR MAS CARA E IRNOS A LA B… QUE SERIA PEOR…

PASSARELLA BO…, PASSARELLA BO…, VOS SOS … LARA LARA LALALAAAA LA ALLALALALALLAAAA!!! EN FIN, YA SABES…

la agonìa de River dirìa yo…

es que un egocentrico patologico no piensa asi. pasarela no soportaria compartir cartel, o peor aun, ser opacado por ramon, quiere ser el y solo el quien salve a river y, si no puede, entonces que se hunda. un egocentrico preferira siempre una corte de sumisos al lado, como fiel ejemplo el inutil de lustrada.