La AFIP sigue pescando mojarritas con dinamita

alguien sabe cuanto esta el euro paralelo??, vuelvo unas semanas en dic y con el cambio por ahi gano un poco :stuck_out_tongue:

Y… calculale un 25% más del precio del dólar paralelo. Osea 6,30 + 1,57= 7,87 Pero de acá a Diciembre va a subir mucho, proyectalo a un precio de 9,50.

joya!!, otra pregunta, para los extranjeros como es la tema del cambio??, tipo cuado se vuelven y ponele q les quedan una luca pesos y la quieren pasar a euros, esta todo bien o tienen qiulombos tambien?

cuidado, ya te banearon una vez por apologia de violencia, no sea cosa que se repita de vuelta…

En serio te parece un escenario positivo eso ?

Violencia es mentir.

El que avisa no traiciona lobito, despues no llores.

¿Llorar por qué? En “Campo de juego” hay 500 flacos deseando que Almeyda se muera y que a Funes Mori lo pise un auto y no pueda caminar más. ¿Cuál es la diferencia entre desear o decir que alguien mate a Almeyda, a decir lo mismo pero de Cristina? Si hay gente fanática de Cristina y sensible a que se insulte a su reina, no es problema mío.

Además aún no sé porqué me banearon la vez anterior, si sólo tengo 7 puntos. Pero lo que llevó a ese ban fue un comentario anti-semita, acá no estoy atacando a ninguna religión, a menos que los Kirchneristas se sinceren y admitan que el Kirchnerismo es una secta de fanáticos de lo irracional e incomprobable. :smiley:

si, tenes razon…

Al inaugurar un centro educativo para las comunidades Qom de Chaco, la Presidenta defendió la política oficial sobre los pueblos originarios. Mientras dialogaba vía teleconferencia con el gobernador Jorge Capitanich, la jefa del Estado lanzó la polémica declaración. “Este parece medio indígena pero no se engañen, viene de la Europa medio xenofóbica”, fue la manera en la que Cristina describió al mandatario chaqueño. “Sí, los europeos son medio xenofóbicos”, abundó y minutos después aclaró: “No quise decir que los europeos sean todos xenófobos, pero en Europa hay algunos que tienen una tendencia histórica, medio feíta, del tiempo de la inquisición”.

Jaja… como si los ancestros de su finado marido hubieran sido onas o araucanos :lol:

Que boludez que son los estereotipos.

No se hagan los políticamente correctos tampoco. Se entendió lo que quiso decir…

a todo esto, segun Clarin, Echegaray (jefe de la AFIP) cobra 100 mil pesos por mes. A el le controlaran el changuito ?

Y la esposa se compro un depto en Punta de casi 500 lucas verdes

el titular de la AFIP agregó información valiosa. Señaló que por los ingresos percibidos en 2009, y por el valor de sus inmuebles, tributó al fisco $ 318.955,59 en concepto de Ganancias y Bienes Personales”. Es una cifra importante que, cerca del funcionario, justificaron así: “Los sueldos que cobran los funcionarios de la AFIP son muy buenos”.

¿Tiene que ser un albañil el director de la AFIP?

tiene que estar atras de tantos chanchullos y tener guita sin justificar el director de la afip…

¿Fuente?

me lo conto un albañil…

El problema no es que tengan guita o propiedades sino que la hagan mientras ejercen la función pública y no condiga con el sueldo que supuestamente ganan.

Arial narrow